Trabaja con nosotras

Martina Valentino

Hola, mi nombre es Martina Valentino  y quiero ofrecerte mi lugar para que tu puedas desarrollar gratamente tu labor diaria a un precio cómodo con todo lujo de detalles.

Gracias a todo lo que he aprendido de la mano de mi profesión, hoy quiero ofrecerles a hombres y mujeres masajistas terapéuticos y/o sensuales un lugar único y exclusivo con instalaciones de lujo,  4 habitaciones totalmente decoradas y ambientadas con futones y camillas, 3 cuartos de baño con lavabos y  bañeras, toallas personalizadas, amenities y productos de acogida personalizados con el nombre del centro. Aceites alemanes, productos desechables en todos sitios, albornoz, chanclas, pantuflas, esponjas etc. Audio, almuerzo, wifi y un gran salón comedor con vistas increíbles.

Cuentas además con publicidad en mundoanuncio, milanuncios y loquo. Página web actualizada constantemente, Promoción en la Revista Go de Córdoba donde se menciona al centro y donde escribo una columna relacionada al mundo de los masajes como asi también me puedes encontrar en todas las redes sociales y algunos espacios de pago como Diario Córdoba, 11870, QDQ y Google de promoción directa (Keywords). Además se te brinda telefonista y secretariado para olvidarse de anunciarse por internet y atender el teléfono y por supuesto el renombre del Centro Máximas Vibraciones by Martina Valentino.

El pago es basado por la cantidad de horas que usas TU lugar…. disponiendo ademas de los kits de higiene, decoración, ambiente, cuidados y de todos los beneficios anteriormente citados. Tu pago se hará al finalizar el día.

Sabes de sobra que no hay nada mejor que trabajar en un lugar cómodo, higiénico, ambientado …donde no existen jefes, ni presiones, ni malos entendidos… donde no hay mas dueña que tu mism@….donde tu decides que hacer dentro de cada habitación. Yo solo te brindo TU lugar, cuidando cada detalle para que sigamos trabajando con libertad!

Si te encuentras interesada no dudes en ponerte en contacto con maximasvibraciones@hotmail.com o al 650 967 117 o 646 888 853.