Masajes Sensuales

Masaje Nuad Thai

Duración: 1 hora

Precio: 100eu

Contenido: En el masaje Nuad Thai se trabajan todas las zonas con suaves manipulaciones realizadas por la masajista con todo su cuerpo y especialmente sus pies. En este masaje podrás apreciar los sensuales movimientos característicos del masaje tailandés y además de complementar la sesión con presiones y fricciones que la masajista realiza utilizando la planta del pie, los dedos y el talón. Se aplican aceites esenciales y aromaterapia que el receptor recibe como oleadas de gozo.

Masaje Body to Body

Duración: 1 hora

Precio: 100eu

Contenido: Es también conocido como tailandés o Body to Body. Hay una manera precisa para describir el masaje Thai: un cuerpo hidratado deslizándose por toda tu piel. Éste tipo de masaje augmenta la sensibilidad de la persona que lo recibe, incrementa la excitación y estimula los sentidos. Se aplican aceites esenciales y técnicas de danza con el fondo de una suave música en un atmósfera tenue.

Masaje Zonas Erógenas

Duración: 1 hora

Precio: 150eu

Contenido: El Masaje Prostático está dentro de los masajes más placenteros que puede recibir un hombre.

Empecemos por conocer, ¿que es la próstata?

Es una glándula, exclusiva de los hombres, ubicada bajo la vejiga, encargada de segregar parte del semen. Debido a esto es una zona muy erógena para el hombre y la responsable de poder provocar buenos momentos de placer.

La sensación que se puede experimentar con el masaje prostático, también viene ligado a otra zona muy erógena para los hombres: el perineo, región que se encuentra entre los genitales y ano. Es una zona muy sensible y que reacciona fácilmente frente a diferentes estímulos, suele provocar mucha satisfacción .

El masaje prostático puede ser usado como terapia medicinal en algunos casos y como práctica sexual. Lo que si que está claro es que es una zona altamente sensible y abierta a sentir placer, si se estimula correctamente, puede llegar a provocar un orgasmo sin necesidad de estimulación genital.

¿Ante de empezar, como lo hacemos para estimularla correctamente?

Ante todo como en todas las prácticas anales, siempre es recomendable una adecuada higiene previa, ya que te hará sentir mucho más cómodo, y la sensación será más placentera y relajada.

En segundo lugar, también es algo básico el lubricar bien la zona, para que no sea doloroso.

Se puede usar uno o dos dedos con un guante de látex,por ejemplo, ya que resbalan mucho mejor y además no deberemos preocuparnos por si se clavan las uñas.

Una buena postura que favorece el acceso es la del perrito o lo que es lo mismo a 4 patas, ya que sitúa a la próstata en una zona de fácil acceso por la manera en que entran los dedos o un juguete.

Teniendo en cuenta estas consejos, cara a la práctica:

Empezamos por simplemente introducir el dedo para acostumbrar el ano (en caso que no esté acostumbrado ya), y una vez se ajuste bien, introduciremos los dedos con una ligera curvatura hacia abajo, no es necesario para ello que sean muy largo, lo importante es la posición en la que entren.

Con la yema de los dedos masajearemos de manera suave la próstata, es muy importante no presionar de forma excesiva ya que podría resultar peligroso.

Hay que destacar que para este tipo de práctica también existen juguetes especiales para ello, que simulan la forma de los dedos para masajear la próstata. Incluso algunos también incorporan un estimulador del perineo muy placentero. Si quieres saber más sobre ellos puedes ver algunos aquí.

Lo primordial es como siempre dejar de lado los prejuicios, tenemos que aprender a disfrutar de nuestro cuerpo y saber explotar las zonas más placenteras. En este caso hay que tener muy claro que hay que deshacerse de los típicos prejuicios que tienen los hombres, sobre que la estimulación anal es solo para gays. Por culpa de pensamientos así muchos hombres no experimentar el placer del masaje prostático y una vez más te digo que, no olvides que existe la estimulación mucho más allá del pene.

Masaje Sensual Lips

Duración: 1 hora

Precio: 100eu

Contenido: Masaje relajante y sensual donde luego de realizar movimientos del ocho tibetano con las manos se brinda un suave masaje x todo el cuerpo utilizando únicamente los labios. Una experiencia única y muy pasional!

Masaje Feed Back o Mutuo

Duración: 1 hora

Precio: 100eu

Contenido: Conocido también como masaje Interactivo es la excepción, ya que además de poder experimentar los sensuales movimientos que realiza la masajista, siguiendo las enseñanzas de ésta podrás interactuar. Este masaje requiere la colaboración activa por parte de la persona que lo recibe. El alto contenido erótico del masaje te llevará hasta una estimulante conexión a todos los niveles. Es una experiencia intensa y divertida que desarrolla la comunicación de una manera única y participativa.

Masaje Femenino

Duración: 1 hora

Precio: 100eu

Contenido: El masaje Femenino va dirigido de una manera particular al mundo femenino. Como mujer podrás elegir cualquiera de nuestros masajes y así deleitarte con los placeres de la sensualidad y disfrutar de emociones liberadoras, con una total dedicación del masajista. Regálate esta excitante sesión a tí misma en donde apreciarás la confianza del masajista que descubrirá todas tus sensaciones y lograrás explorarlas sin límites.

Masaje Cinco Sentidos by Martina Valentino

Duración: 1 hora

Precio: 100eu

Contenido: Masaje creado por la ex Escort de Lujo Martina Valentino. Descubre la pasión y el erotismo en tus 5 sentidos: Vista, Oido, tacto, gusto y olfato. Sensorial al máximo placer.

Masaje “Los Deseos de Sade”

Duración: 1 hora

Precio: 150eu

Contenido: Masaje creado para la satisfacción de aquellos que les gusta la Dominación o Sumisión dentro del placer. Exclusivo para amantes de una disciplina diferente. Extremo a todos los sentidos.

Masaje “Cuatro Manos”

Duración: 1 hora

Precio: desde 150eu

Contenido: Masaje realizado por dos masajistas en simultáneo, donde te deleitarás con la sensación se sentirte doblemente estimulado. Realizado totalmente en futón oriental para una mayor implicación.

Masaje “Seis Manos”

Duración: 1 hora

Precio: desde 200eu

Contenido: Masaje realizado por tres masajistas en simultáneo, donde te deleitarás con la sensación se sentirte doblemente estimulado. Realizado totalmente en futón oriental para una mayor implicación.

Masaje Sensual Dance

Duración: 1 hora

Precio: 100eu

Contenido: Masaje donde la masajista danza diferentes melodías sobre tu cuerpo, tocando y estimulando todas tus partes erógenas. Ven y descubre éste masaje que te dejará sin palabras. No apto para cardíacos.

Masaje Degustación

Duración: 1 hora

Precio: 130eu

Contenido: Este masaje es un poupurri de los mejores masajes de nuestra carta. Vivencia como va incrementando la intensidad según pasan los minutos hasta descubrir uno de los finales mas explosivos.

Masaje Sensitivo en camilla

Duración: 30 minutos

Precio: 60eu

Contenido: Masaje impartido en camilla. Puedes realizarte un masaje descontracturante o relajante con un final inolvidable. La masajista imparte su masaje en braguitas.

Masaje Body to Body 30

Duración: 30 minutos

Precio: 80eu

Contenido: Masaje impartido en futón. Masaje cuerpo a cuerpo totalmente interactivo, donde los besos y las caricias serán los protagonistas.

Masaje Body to Body Lingam 30

Duración: 30 minutos

Precio: 70eu

Contenido: Masaje impartido en futón. Masaje cuerpo a cuerpo totalmente interactivo, donde tu puedes deleitarte de un buen masaje sensual, desnudo y altamente sensorial acabado con un masaje lingam.

Masaje Lingam

Duración: 1 hora

Precio: 80eu

Contenido: Lingam es la palabra sánscrita para denominar el órgano sexual masculino.
El masaje tántrico del Lingam fortalece el vínculo de intimidad de la pareja, y además ayuda a arreglar o sanar alguna mala experiencia relacionada con el sexo. Por ello, el orgasmo y la eyaculación no son la finalidad de este masaje. El objetivo final es la exploración de una nueva forma de placer, no condicionada por factores estereotipados, como ese momento de climax. Para la consecución de este masaje es importante una preparación tanto física como espiritual. Este masaje tiene como finalidad relajar al hombre y acercarlo a su lado más sensible.

Masaje Lingam en camilla

Duración: 30 minutos

Precio: 50eu

Contenido: Masaje realizado en camilla con terminación Lingam. La masajista imparte este masaje en braguitas.

Masaje Kamasutra

Duración: 1 hora

Precio: 100eu

Contenido: Este masaje está totalmente inspirado en las posiciones del famoso texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual del hombre. Miles de posturas en un masaje que no podrás olvidar!

Masaje Tántrico

Los masajes tantras son impartidos originalmente y/o modificados a occidente

 

Duración: 1 hora

Precio: 150eu

Contenido: Es un masaje que trabaja sobre el movimiento bioenergético siguiendo el recorrido de nuestra “geografía” etérica, activando los centros de alta concentración energética (Chakras) y los canales por donde esta energía debe circular.Ese masaje tántrico se origina en India. El Tantra tiene al menos 5000 años y se vincula con el hinduismo y el budismo.

 

El principio fundamental del Tantra se discrepa entre muchas religiones que creen que se debe optar entre el crecimiento espiritual y el placer. Para el Tantra el placer físico y el sensual son, ambos, la llave para el crecimiento espiritual; sin uno no se puede obtener el otro.

 

El Tantra cree que nuestros cuerpos pueden ser trabajados con vistas a librarse de los desperdicios acumulados, permitiendo su cura así como la reintegración con la energía que nos envuelve.

 

El fundamento del Tantra es la convicción de que esa fuerza energética que nos envuelve es compartida por todos incluso por el universo. Por eso, cualquier represión del flujo de esta energía desequilibra y daña a todo el universo y a nosotros individualmente.

El Tantra rechaza el código represivo y moralizador propuesto por las religiones, donde las necesidades sexuales o sensuales de nuestro cuerpo se resuelven con culpabilidad, represión, negación y castigo.

 

Por lo general, la atención que se presta a las necesidades corporales se vincula con enfermedades o con el embarazo. Poca atención se da al desarrollo y a la extensión de la sensualidad de nuestro cuerpo; nadie nos enseña cómo valorar y usar esa sensualidad.

 

El Tantra cree que para crecer como seres completos es fundamental liberarse de las obstrucciones de nuestro sistema físico y psíquico. La idea de un sistema físico es aceptada por todos. Todos sabemos que tenemos un hígado, un corazón, o un estómago, pero, y sobre el sistema psíquico, ¿qué sabemos? Y este es el punto polémico puesto que la mayoría de las religiones aunque desatienda las necesidades de nuestros cuerpos, acreditan que somos más que ese cuerpo.

 

El Tantra cree que nuestra energía está organizada y concentrada en siete chakras, siendo uno de esos -kundalini- la fuente de energía primordial y que se sitúa entre nuestras piernas. Kundalini es responsable por la actividad sensual y sexual a partir de donde todo nuestro sistema se funda y erige.

 

El descuido de esa fuente compromete todas las demás zonas y por consiguiente todo nuestro cuerpo. Sin embargo, cuando cuidada, alentada y trabajada, kundalini, nos proporciona conocimiento y crecimiento físico y espiritual.

 

Esta energía vital es alimentada a través de canales llamados Meridianos. Cualquier obstrucción des esos canales disminuye el flujo de la energía que por ellos son conducidos. Imaginemos una manguera, cuando ésta se enrosca fornece mucho menos agua de lo que potencialmente podría. Lo mismo ocurre con nuestro cuerpo.Cuando estos centros de energía funcionan correctamente podemos disfrutar de una infinita gana de sensaciones y placeres. Sin embargo, si dejamos que factores tales como los sentimientos de culpabilidad obstruyan esos canales impediremos que éstos funcionen completamente.

 

El Tantra y algunas terapias modernas creen que muchas de esas obstrucciones (traumas de todos tipos, dolor, vergüenza física o emocional) son almacenadas en nuestro cuerpo y los efectos de este bloqueo siguen reduciendo nuestro bienestar y nuestra energía a lo largo de nuestras vidas.

 

Por ejemplo, se imagina que algunos males de garganta se relacionan con experiencias represivas en la infancia cuando, muchas veces, somos impedidos de gritar o hablar alto. También males en la pelvis pueden ser la expresión del intento de sofocar impulsos genitales. Basado en la creencia que nuestro cuerpo es vital para nuestro bienestar, el Tantra usa muchas técnicas para cuidarlo y repararlo. Una de esas técnicas es el masaje.

 

El Tantra cree que el masaje ayuda a encontrar las obstrucciones que impiden el pleno funcionamiento de nuestro organismo y, además, busca eliminar esas obstrucciones. El masaje tántrico utiliza técnicas comunes a otros masajes, pero podemos citar cinco diferencias que lo distingue de otras formas de masaje.

 

 

1) El foco terapéutico de los masajes es por lo general el físico, mismo para los sensualistas que tienen el placer como su blanco. Sin embargo, el Tantra cree que el placer es la entrada a la espiritualidad

 

2) En el Tantra damos sin buscar nada en cambio; recibir sin la sensación que tenemos que intercambiar.

 

3) Dar y de recibir placer sensual sin la necesidad de realización sexual.

 

4) No hay ninguna barrera externa impuesta. No existe cuanto, adonde o

qué y cómo tocar. La única barrera es la que, como adultos responsables, decidamos. Si el acuerdo permite la exploración del conjunto del cuerpo de su compañero, él y usted pueden estarán ampliando la zona de disfrute, lo que les puede proporcionar sorpresas grandiosas.Muchos occidentales tienden a ser genitalmente orientados, pasando por alto el 95% del cuerpo, donde puede haber placeres igualmente agradables. De esta manera, el Tantra busca la liberación de otras sensaciones por intermedio del tacto natural.

 

5) Hay técnicas para respirar y dar masajes a áreas específicas del cuerpo, tales como los Chakras o los órganos genitales.

 

El Tantra es un viaje sensual que pueda conducir a una alegría sin tamaño. Esforzándose para ser abierto y honesto, es el intento de elevación a través del acercamiento disciplinado al cuerpo.

 

El Tantra nos permite experimentar una libertad sin igual a través del disfrute y goce de nuestros cuerpos. En occidente esa manera muchas veces asusta, alarma y avergüenza, pero al final libera. El objetivo y el aprendizaje del Tantra es poner énfasis en el viaje, cualquier que sea este, y no en su final. Eso traducido a nuestro cuerpo significa que, por ejemplo para los hombres, no debe ser la eyaculación o el orgasmo el fin del encuentro sexual.

 

Regalarse un momento para si mismo, para centrarse en las propias sensaciones y en las de la pareja, para explorar nuestro cuerpo y el suyo.El Tantra tiene pocos tabúes, si los tiene, y el mayor de ellos es la cláusula máxima de un acuerdo pactado entre los consortes y solo entre ellos. Todo es pactado previamente, así como lo interdicto. La coerción, el chantaje emocional o la explotación no son aceptados en el Tantra.

Masaje a Pareja basado en el Tantra

Duración: 1 hora

Precio: Desde 150eu

Contenido: Teniendo como base fundamental la discreción y el profesionalismo que nos caracteriza, los invito a que experimenten una nueva sensación….

Ven y atrévete a regalarle a tu mujer, novia, amante, pareja y/o esposa un masaje relax con un final erótico realizado por otra mujer.

Tu,  a metros nuestro observarás a la persona que quieres, disfrutando de nuestras manos relajantes y estimuladoras, que caricia a caricia llevará a tu pareja al éxtasis total y con la satisfacción de haber cumplido con la fantasía de haber estado sutilmente con otra mujer.

Otra fantasía que también podremos cumplir es masajear JUNTOS a tu mujer. Jugaremos a descubrir nuevas zonas erógenas, masajearás sus lugares mas recónditos y lograremos juntos llevarla a la embriaguez absoluta.

Basándonos en la experiencia y nuestros estudios sobre el Tantra para parejas, queremos ofrecerte lo que hemos aprendido para mejorar, superar o solamente fantasear…. logrando llevar tu vida íntima a la máxima excelencia.

Vivirás una experiencia UNICA, con elegancia, cuidados necesarios y un gran SECRETO PROFESIONAL.

Te ofrecemos Discreción y Reserva Absoluta, Intimidad, complicidad y los cuidados necesarios para ti y tu mujer. Instalaciones adecuadas, Máxima Higiene, Decoración de Lujo y ambiente delicado con iluminación a velas y aromas naturales.

Material Desechable y productos personalizados en gabinete y baño. Cuarto de aseo con doble ducha para la higiene de ambos junto a sus respectivos amenities.

Masaje para Parejas al Unísono

Duración: 1 hora

Precio: 200eu

Contenido: Con el masaje a Parejas podrás compartir junto con tu pareja, ya sea chico o chica, cualquiera de nuestras especialidades. Disfrutarás del beneficio de un masaje simultáneo con dos masajistas en una prolongada y placentera sesión. Es una forma original de homenajear tu relación compartiendo nuevas y excitantes sensaciones.