Instalaciones

280 m2 En un ambiente de respeto, discreción y armonía hemos dedicado al mundo del masaje sensitivo. Sin problemas de aparcamiento y fácil de encontrar.

Nuestra propuesta e instalaciones en general han sido cuidadosamente diseñadas con un solo objetivo: que disfrutes y relajes, que puedas olvidarte del mundo por unos momentos y dejes atrás las preocupaciones y salgas renovado.

Seis futones en cinco habitaciones decoradas cuidando hasta el último detalle y tres lujosos baños que junto a sus amenities y toallas especialmente diseñadas hacen que todos tus sentidos se colmen de belleza y gozo

Siente….

Nuestra especialidad, masajes suaves sin prisas, realmente caricias realizadas por manos muy suaves y profesionales, que derraman sobre tu cuerpo aceites templados y grandes cantidades de dulzura y sensualidad. Además contamos con masajistas profesionales (quiromasajistas) para un tacto aun mas profundo y saludable.

Escucha….

Las cabinas de masaje se encuentran insonorizadas y cuentan con un equipo de Audio en cada gabinete, queremos que la música sea también protagonista de tu momento, que te transporte cuando estés en sesión y que en combinación con las manos de nuestras masajistas, se conviertan en una experiencia inolvidable.

Mira…..

Colores cálidos, decoración exclusiva y bien cuidada, inspiración neo Clásico fusionado con detalles minimalistas. Iluminación que no podrás olvidar. El especial detalle de los espejos laterales en las salas de masajes, harán que te sorprendas viéndote a ti mismo mientras recibes el masaje y a la masajista mientras lo realiza.

Huele….

En todos los masajes empleamos aceites esenciales especialmente mezclados con base de aceite de almendras dulces o neutro con los que se mezclan distintas esencias naturales tales como el Ylang-Ylang, coco, romero, vainilla, lavanda, castaño de indias, o ninguno, si el cliente prefiere que usemos aceites sin olor.

Elegimos un aroma característico de nuestra marca diseñado especialmente para nosotras que denota la elegancia, el lujo y el confort de nuestro centro de masajes.

Degusta….

Antes de cada sesión, realizamos una toma de contacto muy personal en la que compartimos una bebida fría en la intimidad de la sala con la masajista; en esos momentos nuestra intención no es otra que conocerte un poco más, informarte de los masajes y crear un clima de intimidad exclusiva, no solo vienes a recibir un masaje, vienes a nuestra casa a compartir una experiencia única, de la que queremos que te lleves un gran recuerdo.

 

Tú eres el protagonista, siéntete en tu casa y disfruta

En los gabinetes encontrarás:

·         Máxima higiene

·         Decoración neo clásica y minimalista

·         Calefacción/aire acondicionado

·         Iluminación adecuada

·         Camillas  confortables

·         Futones diseñados

·         Sillón erótico

·         Futón Húmedo

·         Velas aromáticas y perfume de nuestra marca

·         Productos desechables (cubre camilla, cubre futón, toallas, albornoz, cubre almohada y chanclas spa)

·         Productos desinfectados en servicios de BDSM

·         Toallas y Albornoz personalizados

·         Amenities personalizados

·         Aceites esenciales y lociones de altísima calidad

·         Aceites eróticos de marcas reconocidas

·         Servicios varios en despedidas de soltero, reuniones empresariales y cumpleaños.