Novedades

ULTIMAS ENTRADAS

Sabias que…..

Si aún no sabias de nuestras nuevas novedades  pues aquí os informamos!!! estad atentos!!!

Hemos creado dos paginas webs nuevas:

www.maximaschatea.com

En Máximas Chatea como dice su nombre podrán chatear con vuestra masajista favorita. Es como si fuera un grupo de WhatsApp. Vosotros entran con un nick y las chicas estarán conectadas para interactuar con vosotros. Entre cita y cita ellas estarán disponibles para lo que deseen! Es importante que sepan que No es un sitio para coger citas, solo para hablar y divertirse. Te esperamos allí de lunes a viernes de 10 a 20 hs.

www.maximasintima.com

Máximas Intima es un sitio donde expondremos fotos caseras de nuestras masajistas. El día día en fotos mas un pequeño blog donde ellas escribirán para vosotros! Anímate a conocer mas a tu masajista!

Además os traemos es nuevamente la incorporación de El Secreto! (Creado desde el 2017) Muchos de vosotros me lo han solicitado y está en preparación. En febrero será la re-apertura de El Secreto! Tus encuentros mas íntimos en un piso preparado para tu total privacidad.

Sabias que hemos renovado la carta de masajes?. Os refresco por aquí los servicios que puedes elegir!

  • Masaje Body to Body de media hora a 80eu
  • Masaje Body to Body nuad thai de 1 hora a 100eu
  • Masaje Body to Body 5 sentidos de 1 hora a 100eu
  • Masaje body to body de 1 hora a 120eu
  • Masaje Vip. Relax y Erótico de 1 hora a 120eu

Todos con la misma implicación de siempre! Busca en nuestra carta de masajes cual es el idóneo para ti!

y además de todo esto tenemos la incorporación de una nueva masajista de 20 años Cordobesa guapísima llamada Lusiáh! Búscala en «masajistas» y clickea en su nombre para ver su fotografía casera!

Estad Atentos a la web…os traeremos mas sorpresas y además…se acerca febrero: Nuestro mes Aniversario donde os llenaremos de promos, regalos y sorpresas!

 

Os esperamos!!!

 

p.d: queremos recordar a nuestros clientes que el horario de atención telefónica y del WhatsApp es de 10 a 20 hs. Fuera de ese horario no atendemos los mensajes y no serán respondidos hasta que vosotros nuevamente nos escriban.  No respondemos WhatsApp fuera de ese horario. Cuidamos de tu discreción! Gracias!

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.