Masajes Sensuales

Duración: 30 minutos

Precio: 80eu + 5 eu (suplemento Test COVID-19)

Contenido: Masaje impartido en futón. Masaje cuerpo a cuerpo totalmente interactivo, donde los besos y las caricias serán los protagonistas.

Duración: 1 hora

Precio: 120eu +  5 eu (suplemento Test COVID-19)

Contenido: Es también conocido como tailandés o cuerpo a cuerpo. Éste tipo de masaje aumenta la sensibilidad de la persona que lo recibe, incrementa la excitación y estimula los sentidos durante toda la sesión. Se aplican aceites esenciales y técnicas de danza con el fondo de una suave música en un atmósfera tenue.

Duración: 1 hora

Precio: 100eu + 5 eu (suplemento Test COVID-19)

Contenido: En el masaje Nuad Thai se trabajan todas las zonas con suaves manipulaciones realizadas por la masajista con todo su cuerpo y especialmente sus pies. En este masaje podrás apreciar los sensuales movimientos característicos del masaje tailandés y además de complementar la sesión con presiones y fricciones que la masajista realiza utilizando la planta del pie, los dedos y el talón. Se aplican aceites esenciales y aromaterapia que el receptor recibe como oleadas de gozo.

Duración: 1 hora

Precio: 150eu +  5 eu (suplemento Test COVID-19)

Contenido: El Masaje Prostático está dentro de los masajes más placenteros que puede recibir un hombre.

Empecemos por conocer, ¿que es la próstata?.

Es una glándula, exclusiva de los hombres, ubicada bajo la vejiga, encargada de segregar parte del semen. Debido a esto es una zona muy erógena para el hombre y la responsable de poder provocar buenos momentos de placer.

La sensación que se puede experimentar con el masaje prostático, también viene ligado a otra zona muy erógena para los hombres: el perineo, región que se encuentra entre los genitales y ano. Es una zona muy sensible y que reacciona fácilmente frente a diferentes estímulos, suele provocar mucha satisfacción .

El masaje prostático puede ser usado como terapia medicinal en algunos casos y como práctica sexual. Lo que si que está claro es que es una zona altamente sensible y abierta a sentir placer, si se estimula correctamente, puede llegar a provocar un orgasmo sin necesidad de estimulación genital.

¿Ante de empezar, como lo hacemos para estimularla correctamente?

Ante todo como en todas las prácticas anales, siempre es recomendable una adecuada higiene previa, ya que te hará sentir mucho más cómodo, y la sensación será más placentera y relajada.

En segundo lugar, también es algo básico el lubricar bien la zona, para que no sea doloroso.

Se puede usar uno o dos dedos con un guante de látex,por ejemplo, ya que resbalan mucho mejor y además no deberemos preocuparnos por si se clavan las uñas.

Una buena postura que favorece el acceso es la del perrito o lo que es lo mismo a 4 patas, ya que sitúa a la próstata en una zona de fácil acceso por la manera en que entran los dedos o un juguete.

Teniendo en cuenta estas consejos, cara a la práctica:

Empezamos por simplemente introducir el dedo para acostumbrar el ano (en caso que no esté acostumbrado ya), y una vez se ajuste bien, introduciremos los dedos con una ligera curvatura hacia abajo, no es necesario para ello que sean muy largo, lo importante es la posición en la que entren.

Con la yema de los dedos masajearemos de manera suave la próstata, es muy importante no presionar de forma excesiva ya que podría resultar peligroso.

Hay que destacar que para este tipo de práctica también existen juguetes especiales para ello, que simulan la forma de los dedos para masajear la próstata. Incluso algunos también incorporan un estimulador del perineo muy placentero. Si quieres saber más sobre ellos puedes ver algunos aquí.

Lo primordial es como siempre dejar de lado los prejuicios, tenemos que aprender a disfrutar de nuestro cuerpo y saber explotar las zonas más placenteras. En este caso hay que tener muy claro que hay que deshacerse de los típicos prejuicios que tienen los hombres, sobre que la estimulación anal es solo para gays. Por culpa de pensamientos así muchos hombres no experimentar el placer del masaje prostático y una vez más te digo que, no olvides que existe la estimulación mucho más allá del pene.

Duración: 1 hora

Precio: 100eu + 5 eu (suplemento Test COVID-19)

Contenido: Masaje creado por la ex Escort de Lujo Martina Valentino. Descubre la pasión y el erotismo en tus 5 sentidos: Vista, Oido, tacto, gusto y olfato. Sensorial al máximo placer.

Duración: 1 hora

Precio: 150eu+ 5 eu (suplemento Test COVID-19)

Contenido: Masaje creado para la satisfacción de aquellos que les gusta la Dominación o Sumisión dentro del placer. Exclusivo para amantes de una disciplina diferente. Extremo a todos los sentidos. Inspirado en el Film «50 sombras de Grey»

Duración: 1 hora

Precio: desde 150eu +  5 eu (suplemento Test COVID-19)

Contenido: Masaje realizado por dos masajistas en simultáneo, donde te deleitarás con la sensación se sentirte doblemente estimulado. Realizado totalmente en futón oriental para una mayor implicación.

Duración: 1 hora

Precio: desde 200eu + 5 eu (suplemento Test COVID-19)

Contenido: Masaje realizado por tres masajistas en simultáneo, donde te deleitarás con la sensación se sentirte doblemente estimulado. Realizado totalmente en futón oriental para una mayor implicación.

Duración: 1 hora

Precio: 200eu + 10 eu (suplemento Test COVID-19)

Contenido: Teniendo como base fundamental la discreción y el profesionalismo que nos caracteriza, los invito a que experimenten una nueva sensación….

Ven y atrévete a regalarle a tu mujer, novia, amante, pareja y/o esposa un masaje relax con un final erótico realizado por otra mujer.

Tu,  a metros nuestro observarás a la persona que quieres, disfrutando de nuestras manos relajantes y estimuladoras, que caricia a caricia llevará a tu pareja al éxtasis total y con la satisfacción de haber cumplido con la fantasía de haber estado sutilmente con otra mujer.

Otra fantasía que también podremos cumplir es masajear JUNTOS a tu mujer. Jugaremos a descubrir nuevas zonas erógenas, masajearás sus lugares mas recónditos y lograremos juntos llevarla a la embriaguez absoluta.

Basándonos en la experiencia y nuestros estudios sobre el Tantra para parejas, queremos ofrecerte lo que hemos aprendido para mejorar, superar o solamente fantasear…. logrando llevar tu vida íntima a la máxima excelencia.

Vivirás una experiencia UNICA, con elegancia, cuidados necesarios y un gran SECRETO PROFESIONAL.

Te ofrecemos Discreción y Reserva Absoluta, Intimidad, complicidad y los cuidados necesarios para ti y tu mujer. Instalaciones adecuadas, Máxima Higiene, Decoración de Lujo y ambiente delicado con iluminación a velas y aromas naturales.

Material Desechable y productos personalizados en gabinete y baño. Cuarto de aseo con doble ducha para la higiene de ambos junto a sus respectivos amenities.

Duración: 1 hora

Precio: 250eu + 10eu (suplemento Test COVID-19)

Contenido: Con el masaje a Parejas podrás compartir junto con tu pareja, ya sea chico o chica, cualquiera de nuestras especialidades. Disfrutarás del beneficio de un masaje simultáneo con dos masajistas en una prolongada y placentera sesión. Es una forma original de homenajear tu relación compartiendo nuevas y excitantes sensaciones.