Masajes Vips

Duración: 1 hora

Precio: 120eu + 5 eu (suplemento Test COVID-19)

Contenido: Es un masaje realmente sensorial que por intermedio de geles de hierbas se te brinda un masaje suave, deslizante y único en sensaciones extraordinariamente extremas llenas de sensualidad y erotismo. Un nuevo concepto de masaje que hará tendencia. Su placer es 100×100 asegurado! ALUCINARÁS!

Duración: 1 hora

Precio: 120eu + 5 eu (suplemento Test COVID-19)

Contenido: Sensualidad en una placentera ducha erótica deleitándote del hermoso cuerpo de tu masajista para posteriormente brindarte una sesión de masaje relax mezclado con el sabroso masaje cuerpo a cuerpo, donde ambos disfrutarán de éste fantástico juego erótico culminando con un final explosivo.

Duración: Una hora

Precio: 150eu + 5 eu (suplemento Test COVID-19)

Contenido: Masaje que te sumerge en estado de éxtasis profundo en un futón oriental. La masajista te brindará bienestar extremo con plumas, champagne y mucho erotismo logrando estremecer cada poro de tu piel. Luego de una gran estimulación a los sentidos el agua será la protagonista. Volverás a sentirte pleno y muy sexual.

Duración: Una hora y Media

Precio: 200eu + 5 eu (suplemento Test COVID-19)

Contenido: Se comienza con un masaje relajante de cuerpo entero…espalda y luego de frente…al finalizar el mismo, se comienza a reconocer los cuerpos librando sensaciones por cada poro de la piel…nos ponemos en mayor contacto con posiciones tantricas, donde la respiración y la relajación son los factores mas importantes  en ésta etapa. Al finalizar, los amantes se mantienen unidos en la excitación y el erotismo mientras se posicionan uno frente al otro uniéndose en un gran beso. Al embriagarse en largas caricias y besos, comienzan a fundirse lentamente, ingresas al Kundalini (//es.wikipedia.org/wiki/Kundalin%C4%AB) sintiendo su calor junto a sus movimientos internos Mula Bandha (//www.solonosotras.com/archivo/15/par-tantra-210801.htm) llenos de placer que te harán llegar a la culminación deseada. (Únicamente recomendado para personas que busquen experimentar otra forma, otra sensación y manera de hacer el amor)

Duración: Una hora

Precio: 150eu + 5 eu (suplemento Test COVID-19)

Contenido: Masaje que te sumerge en estado de gran plenitud llevado a cabo en un futón oriental. La masajista te brindará un masaje muy suave y bien sensorial estimulando los sentidos mas recónditos  despertando sensaciones que creías ocultas. Luego de una gran estimulación a los sentidos, tu bella dama tomará el mando de tu cuerpo bajo el agua. Colmarás todos tus deseos!

Duración: una hora y media

Precio: 200eu + 5 eu (suplemento Test COVID-19)

Contenido: Masaje super sensual impartido por dos masajistas.  Comienza con una ducha erótica con una de ellas para luego dar pase a un masaje a cuatro manos con un final con doble placer. Finaliza con una ducha sensual con otra de ellas. Vibrarás de placer absoluto!

Duración: la que tu desees

Precio: a evaluar + 5 eu (suplemento Test COVID-19)

Contenido: Masaje que solo TU armas según tus preferencias! Solicita tu música, tu masajista, el aceite o producto, el lugar y porque no el masaje ENTERO describiéndonos la composición completa para poder darte el mejor placer según tus gustos y fantasías. Imagínalo y no dudes armarlo a tu medida. Cuéntanos vía mail a maximasvibraciones@hotmail.com o bien llamanos telefónicamente al 650 967 117. Dinos como lo quieres y te será concedido…por supuesto, solo en Máximas Vibraciones Masajes.

Duración: Una hora

Precio: Desde 800eu (6 masajistas)

Contenido: Sesión UNICA que reivindica la época de los Bacanales Romanos donde la lujuria y el desenfreno es el protagonista!  bellas damas estarán a tu entera disposición creando magia a tu alrededor. Una acariciará tu cansado cuerpo, otra dará de beber tu sedienta boca, una mas masajeará tu estresada espalda…. otra de ellas se ocupará de tu estimulación personal mientras un show lésbico decora tu gran momento. Vuélvete loco de placer, estimula los sentidos y diviértete en ésta sesión totalmente temática pensada únicamente para los mas exigentes. Si eres hábil, extremo y muy pasional, éste es tu Pecado Romano!

Esta sesión se solicita como mínimo con dos días de antelación.

Duración: 1 hora

Precio Light: 200eu + 5 eu (suplemento Test COVID-19)

Precio Explicito: 250eu + 5 eu (suplemento Test COVID-19)

Contenido: Masaje realizado en futón donde 2 masajistas experimentadas interactúan entre si. No dejes de probar este masaje lleno de carga erótica donde podrás cumplir todas tus fantasías mas secretas.

Duración: una hora y media

Precio: 180 eu + 5 eu (suplemento Test COVID-19)

Contenido: Circuito que se brinda por dos masajistas a tu elección. La sesión de divide en dos partes bien diferenciadas donde cada una de ellas  elaborará su momento de la manera mas profesional.

*Ducha Sensual (colorterapia)
*Masaje relajante o descontracturante (si lo solicita se incorpora  aceites esenciales calientes y gemas energizantes)
*Masaje body to body
*Ducha francesa (colorterapia)