Novedades

ULTIMAS ENTRADAS

Felíz Reyes! Info y novedades!

Hola a todos! Espero que hayan tenido unos muy buenos Reyes Magos! A nosotras nos llegó el mejor de los regalos….Dos días de récord absoluto en citas! Que mas podemos pedir? Fuimos muy buenas todo el año y hemos tenido los mejores Reyes, vosotros!

📣Por nuestra casa ha llegado regalos para ustedes! Tenemos dos páginas nuevas que podrán visitar e interactuar con nosotras.

www.maximaschatea.com

En Máximas Chatea como dice su nombre podrán chatear con vuestra masajista favorita. Es como si fuera un grupo de WhatsApp. Vosotros entran con un nick y las chicas estarán conectadas para interactuar con vosotros. Entre cita y cita ellas estarán disponibles para lo que deseen! Es importante que sepan que No es un sitio para coger citas, solo para hablar y divertirse.

www.maximasintima.com

Máximas Intima es un sitio donde expondremos fotos caseras de nuestras masajistas. El día día en fotos mas un pequeño blog donde ellas escribirán para vosotros! Anímate a conocer mas a tu masajista!

📣Luego la otra sorpresa que os traemos es nuevamente la incorporación de El Secreto! (Creado desde el 2017) Muchos de vosotros me lo han solicitado y está en preparación. En breve iniciaremos la nueva apertura de El Secreto! Tus encuentros mas íntimos en un piso preparado para tu total privacidad.

📣Además de todo, hemos renovado la carta de masajes. Os refresco por aquí los servicios que puedes elegir!

  • Masaje Body to Body de media hora a 80eu
  • Masaje Body to Body nuad thai de 1 hora a 100eu
  • Masaje Body to Body 5 sentidos de 1 hora a 100eu
  • Masaje body to body de 1 hora a 120eu
  • Masaje Vip. Relax y Erótico de 1 hora a 120eu

Todos con la misma implicación de siempre! Busca en nuestra carta de masajes cual es el idóneo para ti!

📣Muchos me preguntan que cambios hemos hecho en la casa! Absolutamente Todo! A parte de mejorar el estado completo de paredes, tuberías y electricidad, hemos hecho dos salas completamente nuevas. Una de ellas de gran diseño con su baño incorporado y placa de ducha enorme para vuestras duchas mas sensuales. La otra es la sala reflejos que enloquecerán cuando la descubran. Si vienes con un amigo podrán compartir la habitación a puertas abiertas o cerradas para mas intimidad. Y lo mejor de todo, cada sala tiene su baño propio. Ya no compartirás mas tu baño. Ahora lo tienes incorporado en cada sala.
Además hemos rediseñado el mobiliario, luces inteligentes y la decoración añadiendo luz, frescura y modernidad en cada rincón de la casa. Masajistas con uniforme nuevo acorde a nuestro centro.

📣y para finalizar estamos preparando nuestra nueva incorporación: LUSIÁH! En breve sus fotografías!

 

📣Si no has venido aún, te esperamos! O bien, no dejes de conectarte en nuestro chat!

🥰gracias por tanto cariño, Mis Reyes Magos! Os echábamos taaanto de menos!

🌹un besazo del staff, de Lucía y Mio, Martina Valentino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.