Novedades

ULTIMAS ENTRADAS

IMPORTANTE!

A raíz de los brotes del COVID-19 que nuestra provincia está sufriendo en éstos días queremos aumentar aún mas la tranquilidad a nuestros clientes implementando una nueva medida de seguridad para todos!

Como ya sabéis que hemos vuelto “con la máxima seguridad y con la misma implicación de siempre” queremos seguir manteniéndolo de éste modo para seguir disfrutando con libertad!

La nueva medida de seguridad es la implementación de Test Rápidos a todos nuestros clientes por lo que se incrementaría el precio de nuestros masajes a 20eu mas. 

Esta nueva medida es para ofrecer a nuestro cliente la tranquilidad que necesitamos todos. Protegiendo de vuestra familia, la nuestra y la de todos los Cordobeses. Dicha medida se llevará a cabo a partir del VIERNES 16 DE OCTUBRE.

Queremos hacer hincapié que todas las masajistas y dirección seguiremos haciéndonos los test, por lo que queda a vuestra entera disposición el test de la masajista con la que desees estar.

Si deseas mas información acerca de los test puedes pinchar en el siguiente enlace https://diagnostics.roche.com/es/es/products/params/sars-cov-2-rapid-antibody-test.html

Desde ya muchas gracias por la comprensión.

 

p.d: para los miodosos…es un pichacito muy pequeño en el dedo igual como los que miden el azucar. 😉

p.d2: Los test son rápidos. Mientras te desvistes, te duchas: YA TIENES TU RESULTADO! No hace falta que llegues antes…todo se hace sobre la marcha!

 

 

 

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *