Novedades

ULTIMAS ENTRADAS

Nueva Promoción de la semana!!! Del 13 al 17 de julio!

Hola a todos!!!

se que os encanta nuestras promociones y a pedido de todos vosotros repetimos la que mas os gusta!!!

…esta promo tiene consigna: Al llamarnos para pedir cita debes decir a la telefonista “Hola buenos días/tardes, necesito mi ducha fría” y automáticamente tu masajista favorita te regalará una ducha francesa en el masaje de una hora! Qué es una ducha francesa? una ducha erótica con un increíble final feliz! Recuerden decir la consigna porque sino no habrá promo! Quedáis advertidos y no hay escusas!

Habrán visto que hemos inaugurado la sesión “Hablemos de…” Muchos de vosotros tenéis muchas ganas de cambiar de masajista y no se atreven…o bien…no conocen sus mejores cualidades. Pues bien, a partir de ahora cada semana hablaremos de cada una de nuestras masajistas! Esta semana es Marina: ella es una masajista titulada, naturista y tantrista. Experta en la penetración anal y del masaje del Punto G y L. No dejes de conocer ésta bella y experimentada masajista, te sorprenderá!

Y tenemos  una nueva masajista “Kenia” Espectacular Cordobesa de 24 años. 1. 72 mts de altura piernas infinitas, piel color canela y un rostro inolvidable. Elegancia hecha mujer y un saber estar exquisito! Modelo publicitaria, educación, idioma y una seducción nata que te enamorará! Descubre esta nueva belleza de Máximas Vibraciones! Masajistas con clase, elegancia y Cordobesas!

Como veis, no paramos quietas! cada semana nuevas novedades. espero que lo disfruten como nosotras!

besotes

Staff Martina!

 

 

 

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *