Novedades

ULTIMAS ENTRADAS

Promo de la semana del 20 al 24 de julio y Hablemos de…

El “hablemos de la semana” será VENUS ! Ella ha vuelto de la cuarentena muy cambiada! regresó con muchas ganas y en los primeros días de su regreso ya dió que hablar!!! Venus es el mejor perfume en frasco pequeño! Ella es guapísima de rostro tiene un gran salero cordobés y a veces hasta picante! Cuerpo teenager 100×100, cabello negro ojos enormes simpaticones que resaltan en su rostro. En su masaje ella es muy entregada, besa profundamente y se apasiona con unas buenas manos de un hombre!

Esta semana VENUS estará entregando la tarjeta plata con su masaje de una hora de body to body. Así es!!! concertando cita con ella, La Diosa del Amor te premiará con la tarjeta VIP plata que te servirá DE POR VIDA para regalos, promociones exclusivas, descuentos y mucho mas!

Además esta semana traemos las siguientes promos para todos!

Los tarjeta ORO:  Masaje Lesbico Light a 150eu

Los tarjeta PLATA: Masaje a 4 manos a 120eu

Sin tarjeta: Media hora de masaje Body to Body en futón a 70eu

Os recuerdo que las promos NO son acumulables! y si o si deben solicitar la promo a la telefonista como presentar la tarjeta a la masajista SIN EXCEPCIÓN!!!

 

y….como si fuera poco…tenemos nuevas novedades en el staff!!! Tenemos el agrado de Presentar a KENIA !  todo el mundo que está probando con ella está muy muy contento! t Próximamente nuevas incorporaciones!

 

Nota: Nuestras masajistas se han realizado la renovación de pruebas COVID-19 para que el PLACER siga siendo SEGURO para todos!

 

 

 

 

1 Comment

  • Jose julio 19, 2020 - 5:12pm

    Kenia es el mismísimo demonio, doy fe de ello!

    Responder


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *