Novedades

ULTIMAS ENTRADAS

Promo ducha erótica !!!

Una ducha erótica en tu masaje de una hora y gratuita? Si!

Sabemos que os encanta una ducha sensual con nuestras masajistas!

El jueves 12 y viernes 13 de noviembre lo hacemos!! si solicitas tu masaje de una hora con Antonella, Yazmin, Sabrina, Venus, Blondie, Judith, Marina y Kenia te regalarán una ducha francesa!

Nota:  solicita tu promo a la telefonista. No se otorgará el beneficio quien no lo haya solicitado telefónicamente. 

Os recordamos a nuestros clientes el cierre de nuestro centro a las 18 hs por lo que rogamos a todos solicitar tu cita con anterioridad para que no te quedes con la miel en los labios!.

 

Tienes miedo de venir o no te atreves? lee a continuación!

Queremos recordar a todos los clientes que nuestro Centro es COVID FREE 100×010!  ya que además del protocolo exhaustivo de higiene diario, te ofrecemos aparatología de desinfección en todo el centro, lugar exclusivo para toma de temperatura, desecho y renovación de mascarilla, gel hidroalcohólico, cubrezapatos, alfombrilla de higiene de calzado, desechables en todos los productos de tu estadía en baño y gabinete, test diarios de todas nuestras masajistas y la realización de test a los clientes con un 98,03% de eficacia.

 

Deseas mas info sobre los test? 

A raíz de los brotes del COVID-19 que nuestra provincia está sufriendo en éstos días queremos aumentar aún mas la tranquilidad a nuestros clientes implementando una nueva medida de seguridad para todos!

Como ya sabéis que hemos vuelto “con la máxima seguridad y con la misma implicación de siempre” queremos seguir manteniéndolo de éste modo para seguir disfrutando con libertad!

La nueva medida de seguridad es la implementación de Test Rápidos a todos nuestros clientes por lo que se incrementaría el precio de nuestros masajes a 20eu mas. 

Esta nueva medida es para ofrecer a nuestro cliente la tranquilidad que necesitamos todos. Protegiendo de vuestra familia, la nuestra y la de todos los Cordobeses. Dicha medida ESTA VIGENTE DESDE EL VIERNES 16 DE OCTUBRE y es temporal hasta que baje la curva y los rebrotes.

Queremos hacer hincapié que todas las masajistas y dirección seguiremos haciéndonos los test, por lo que queda a vuestra entera disposición el test de la masajista con la que desees estar.

Si deseas mas información acerca de los test puedes pinchar en el siguiente enlace https://diagnostics.roche.com/es/es/products/params/sars-cov-2-rapid-antibody-test.html

Desde ya muchas gracias por la comprensión.

 

p.d: para los miodosos…es un pichacito muy pequeño en el dedo igual como los que miden el azúcar. 😉

p.d2: Los test son rápidos. Mientras te desvistes, te duchas: YA TIENES TU RESULTADO! No hace falta que llegues antes…todo se hace sobre la marcha!

p.d:3: Esta medida es OBLIGATORIA si deseas estar con nosotras. Con la salud no se negocia y no hacemos excepciones.

 

 

 

un beso enoooorme y os esperamos!

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *