Novedades

ULTIMAS ENTRADAS

PROMO Y NOVEDADES!

Estamos super felices ante la gran respuesta de nuestros clientes! nos sacan las citas de las manos y por ello te damos las GRACIAS!!!

Todo el staff sigue en perfectas condiciones de salud. El viernes pasado hemos renovado los test COVID-19 y estamos estupendamente para seguir adelante brindando lo mejor de nosotras!

Queremos informar a nuestros clientes que aunque estemos en la «nueva normalidad» continuaremos con el aforo limitado y con la hora de desinfección entre cita y cita hasta el 1 de julio! así que recordar solicitar tu momento con mas de dos días de antelación.

Cuando vengas a nuestro centro recuerda traer el dinero justo, llegar a la hora concertada y venir con mascarilla!

A partir del lunes 22 hasta el martes 30 inclusive vamos hacer entrega de nuestra tarjeta ORO! Si leíste bien! en breve vamos a volver a las promociones y no queremos que te quedes sin la tuya!  si quieres tenerla: solicita cita y hazte un  masaje a 4 manos de 1 hora (150eu) con las siguientes  masajistas MARINA, SABRINA, VENUS, VICTORIA (Antonella), BLONDIE, YAZMIN y PARIS. Arma tu 4 manos y se te entregará de forma inmediata tu tarjeta ORO! Recuerda decir a la telefonista que quieres tu PROMO TARJETA!

Queremos deciros un secreto…..la masajista Victoria vuelve a su nombre real…ella es nuestra masajista de siempre «ANTONELLA» aquella masajista que tanto les ha gustado-? pues si, es ella!!!!! no la dejes escapar!

y…ademas!!…queremos dar la bienvenida a nuestra nueva masajista sensual: NANCY, ella es una impactante cordobesa de 26 años, rubia, ojos enormes verdes, rostro de ensueño y un cuerpo que te volverás loco con ella. Modelo profesional. Muy guapa, cuerpazo y un saber estar impecable. Muy pronto subiremos fotografías de ella…pero os aseguro que dará que hablar!!!

 

Muy pronto mas novedades!

 

Disfruta y honra la vida con nosotras!!! te prometemos recuperar el tiempo perdido!

 

 

 

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *