Nuestra Temática

En Máximas Vibraciones Masajes siempre estamos innovando, no solo creando masajes nuevos, eligiendo las mejores y más bellas masajistas, la más exclusiva decoración de nuestras instalaciones, sino mejorando y puliendo la calidad en nuestro servicio… tocándote el alma con la calidez que necesitas, llegando a ti de una manera diferente…cercana, cómplice y sin automatismos…para que cada encuentro sea único e irrepetible… para que vengas a vernos y que te sientas cómodo como en tu casa.

Por ello hemos hecho nuestro nuevo book fotográfico para acercarnos más a ti…para que nos conozcas aún más y sepas el porqué de nuestra nueva temática. La idea surgió de una masajista…una de las más antiguas. Comenzó como un juego…pero el juego tenía una razón de ser.

Creamos Superheroínas como icono de nuestra nueva temporada porque así lo somos…somos mujeres heroínas que luchan en la vida para lograr sus objetivos, somos esas mujeres valientes que, con una caricia, un beso, una mirada borran de tu mente los problemas. Somos esas amantes perfectas que te escuchan te aconsejan y le ponen una sonrisa a esos momentos difíciles que nos cuentas en cada sesión. Grandes psicólogas en esos días abrumadores que descargan el stress de tu cuerpo y de tu alma. Nos vestimos cada día de mujeres que luchan contra todo mal…el tuyo, el nuestro…porque nosotras también luchamos por la causa…somos mamas solteras, estudiantes, mujeres en paro, grandes damas que llevan una casa sola, tenemos objetivos, tenemos a padres a quien ayudar. Somos como tu…. Y nos vestimos, nos recreamos y jugamos a ser esas heroínas para sacarte esa sonrisa, ese entusiasmo cuando nos ves al entrar por la puerta, esa cara de agradecimiento por ser escuchado, tu rostro complaciente al finalizar cada momento juntos. Por todo ésto y mucho más trabajamos arduamente…no solo para darte un masaje sensual…sino para llegar a ser todo aquello que necesitas para sentirte bien. Hoy somos tus superheroínas que luchamos por nosotras y por supuesto…Por ti.

 

Staff Martina Valentino