Masajes Relajantes

Duración: 30 minutos

Precio: 80eu

Contenido: Entendemos que no siempre se posee todo el tiempo que nos gustaría, por ello, ponemos a tu disposición un magnífico masaje express relajante de 30 minutos de duración, repleto de sensualidad y erotismo. Para esos días estresantes y acelerados donde lo único que te apetece es pasar un momento de relajación y placer de la mano de nuestras masajistas.

Duración: 1 hora

Precio: 100eu

Contenido: Deja que tu cuerpo se funda con el de la masajista en este masaje. El body to body está lleno de movimientos sensuales, elaborado  con técnicas especiales y donde se trabajan ambas caras del cuerpo usando el de la masajista como conductor de la sesión, deslizándose con sus pechos, glúteos, vientre y piernas. Un masaje completamente interactivo, donde podrás disfrutar de tu masajista durante este baile de sensaciones.

Duración: 1 hora

Precio: 100eu

Contenido: Este es un masaje extremadamente erótico donde la característica más destacable es el juego de seducción junto a los sabores más excitantes. La interacción con la masajista y el placer final, en un explosivo Cuerpo a Cuerpo donde tienes la oportunidad de deleitarte con un gel dulce, chocolate, polvos de caramelo, nata… ¡atrévete a comértela!

Duración: 1 hora y…..

Precio: 120eu

Contenido: La sesión empieza con una ducha erótica, llena de caricias, besos y cariño, donde ambos cuerpos mojados se fundirán el uno con el otro. Una vez en el futón, pasamos a realizar el clásico masaje cuerpo a cuerpo. Un body to body completamente interactivo donde la masajista desarrollará movimientos felinos los cuales incrementarán el erotismo y sensualidad, haciendo así que alcances los limites de la excitación.

Duración: 1 hora

Precio: 120eu

Contenido: Es un masaje que se aplica con un gel especial para la técnica nuru, un gel muy hidratante y resbaladizo. La masajista va completamente desnuda y se desliza por todo tu cuerpo utilizando todas las partes del suyo, para así llegar a una experiencia más placentera. Las técnicas corporales que utilizan las masajistas y el contacto piel con piel, proporcionan una maravillosa sensación erótica, que te hará sentir increíblemente relajado de pies a cabeza.

Duración: 1 hora

Precio: 100eu

Contenido: Queremos poner a prueba todos tus sentidos con este masaje. Nos gusta comenzar con una cariñosa bienvenida, llena de mimos y caricias, para así estimular tu tacto. Te vendaremos los ojos para crear una atmósfera única donde tus sentidos alcanzarán un nuevo nivel de intensidad. Deja que te estimule el frio, que te seduzca el calor y que saborees la lujuria. Las caricias irán incrementando mientras experimentas con todos tus sentidos hasta descubrir las sensaciones más inesperadas.

Duración: 1 hora

Precio: 150eu

Contenido: ¿Te imaginas poder multiplicar tus sensaciones? Con el masaje 4 manos los efectos del relax y del erotismo se incrementan en una sola sesión. Un masaje totalmente interactivo, realizado por dos masajistas de manera sincronizada que, a la vez que se volcarán en ti, mimarán hasta el ultimo centímetro de tu cuerpo. Un masaje de lo más profesional, estimulante y que te llevará al éxtasis mediante el contacto piel con piel.

Duración: 1 hora

Precio: 220eu

Contenido: Ponemos a tu disposición un masaje erótico con tres maravillosas masajistas experimentadas. Será una sesión donde alcanzarás el placer más extremo. Con este cuerpo a cuerpo de seis manos completamente interactivo, la característica más destacable es el juego de seducción y el placer de sentir todo el cuerpo de las masajistas fusionándose con el tuyo para generarte sensaciones diversas.

Duración: 90 minutos

Precio: 200eu

Contenido: Con este masaje queremos multiplicar y mejorar aún más tu experiencia con dos masajistas. Por ello, empezarás la sesión con una sorprendente ducha erótica con una de ellas. Tras ello, disfrutarás de un magnífico masaje a Cuatro Manos donde tendrás doble implicación, pasión y profesionalidad en una sesión absolutamente fascinante, además de poder recorrer el cuerpo de las masajistas con tus manos en todo momento, deleitándote con cada curva y sentir sus pieles erizadas por el erotismo de la sesión. El masaje finalizará con una ducha sensual acompañado de la segunda masajista que complementa este masaje.

Duración: 1 hora

Precio: 250eu

Contenido: Este es el masaje con más carga erótica que puedas pedir para mejorar tu 4 manos y convertirlo en un estallido de pasión. Si tener a dos masajistas para ti te pareciera poco, ahora puedes hacer que estas dos bellezas empiecen a interactuar entre sí con besos, toques, caricias… 

Este masaje no está pensado para personas sensibles, dado que la descarga de sensualidad y erotismo alcanza límites inigualables que te dejarán boquiabierto. Añadir este extra a tu masaje ya está al alcance de tu mano.

Duración: 1 hora

Precio: 150eu

Contenido: Este es un masaje pensado para aquellos hombres que saben reconocer todos sus puntos de placer y viven la sexualidad en su plenitud. La masajista utilizará sus manos para estimularte y masajeará tus glúteos a conciencia para relajar tu zona anal. De esta forma hará que alcances un estado de placer indescriptible como nunca puedas haber imaginado.

Duración: 90 minutos

Precio: 180eu

Contenido: Este masaje tiene una duración de una hora y media, pero está dividido en dos sesiones con dos de nuestras masajistas a tu elección. Empezarás con una ducha sensual con una de ellas para después desarrollar una de las experiencias más relajantes dejándote totalmente desinhibido para que el placer cubra todo tu cuerpo. Cuando este momento de excitación llegue a su cumbre, volverás al principio de la sesión con una nueva masajista que hará que revivas la experiencia apoderándose de tu sensualidad de una manera diferente y personal, además de finalizar con otra ducha francesa.

Duración: 1 hora y 15 minutos.

Precio: 150eu

Contenido: Si eres de aquellos que no se conforman con un masaje y buscas experimentar el máximo placer, este masaje es para ti. Empezará la sesión con el capricho de una ducha erótica, después, pasarás al futón donde podrás deleitarte con una copa de cava en compañía de tu masajista y pasar un momento inolvidable. Un masaje completamente interactivo donde la chica guiará por el camino del placer. En definitiva, un masaje que, sin lugar a dudas, es la mejor elección para los clientes con gustos más refinados.

Duración: 90 minutos

Precio: 200eu

Contenido: Se comienza con un masaje relajante donde se recorre todo el cuerpo liberando sensaciones por cada poro de la piel. Se incorporan posiciones tántricas, donde la respiración y la relajación son los factores mas importantes en ésta etapa. Al finalizar la sesión entrarás en un estado de relax único fundiendo tu cuerpo con el de la masajista en un gran abrazo. Se realiza el Kundalini  sintiendo el calor junto a sus movimientos internos del Mula Bandha (Únicamente recomendado para personas sensitivas)

Duración: 1 hora

Precio: 

-1 masajista: 200eu

-2 masajistas: 250eu

Contenido: Relájate junto a tu pareja y disfruta de un momento de complicidad y tranquilidad a la vez que estimuláis vuestro cuerpo y mente. Esta sesión siempre garantiza satisfacción para ambas personas, sin sacrificar las necesidades de ninguno de los participantes. Nuestras masajistas harán que disfrutéis de un momento único y especial que no olvidaréis nunca. Creamos magia entre los dos, haciendo que se conozcan mejor y que exploren sus cuerpos. Un masaje muy íntimo en el que podrás elegir el numero de masajistas que os acompañan en la sesión.

Duración: lo que tu prefieras!

Precio: a consultar

Contenido: Masaje que solo tú mismo creas según tus necesidades, deseos y preferencias. Solicita tu música, tu masajista, el aceite, producto, el lugar y, porque no, el masaje ENTERO describiéndonos la composición completa para poder darte el mejor relax según tus gustos. Imagínalo y no dudes en hacerlo a tu medida. Cuéntanos vía mail a maximasvibraciones@hotmail.com o bien llámanos telefónicamente al 650 967 117.

Duración: 1 hora y…

Precio: 

Sesión realizada como mínimo con 6 masajistas (800eu)

Contenido: Adéntrate a nuestro gran paraíso donde encontrarás un oasis lleno de relajación y bienestar en una sesión única y exclusiva. Se puede realizar desde 6 o todas y cada una de las masajistas del staff, solo para ti. En este masaje puedes hacer volar tu imaginación y vivir un momento sensual mientras disfrutas de un show lésbico, a la vez que te dan de comer, beber, acarician, besan, estimulan todos tus sentidos….

¿Te atreves a vivir este bacanal como los antiguos romanos? 

Solicita más información a la telefonista.

Sesión que debe ser solicitada con un mínimo de dos días de antelación.

Duración: 1 hora

Precio: 200eu

Contenido: consulta a la telefonista