Archives

Enigma

Masajista con amplio repertorio en masajes sensuales, eróticos, tantricos y masajes profesionales relajantes y descontracturantes. Enigma es una  mujer de 38 años con gran personalidad, cabellos cortos, ojos verdes, cuerpo delgado atlético y actitud juvenil. Cordobesa por adopción con grandes dotes sensuales y un grandioso saber estar. Ella estará brindando sus masajes de forma esporádica en nuestro staff.

horario: A consultar

Read more

Laura

Espectacular Cordobesa de 19 años reales, cuerpazo de infarto. Piel suave y delicada belleza sin igual que hacen un conjunto completo con su grandioso saber estar. pecho grande, cintura estrecha y caderas que te perderás en ella! no dejes de conocer esta belleza que dará que hablar! Siempre en busca de la excelencia para ti! 

Read more

Paris

 

Paris es una Cordobesa de 22 años, con gran trayectoria en el mundo de los masajes  ofreciendo los masajes mas felinos y arriesgados en varios centros y lugares de relax de la Ciudad. Paris es una muñeca de porcelana! guapísima de rostro con unos labios en forma de corazón que no dejarán de besarte. Ojos azabache que hace la conjunción perfecta con su gran melena negra. Cuerpo de una Diosa tallada a mano! Don de gente, fiel, carismática y además de tener grandes atributos sensuales posee un corazón enorme! Cariñosa, cercana y con grandes valores por su grandiosa educación. Paris fue masajista nuestra hace ya un año atrás enamorando a toda Córdoba…aún no la conoces? No dudes en conocerla! implicación asegurada. (Masajista permanente de nuestro Staff)

Horario: de lunes a viernes de 12:00 a 18:30 hs

Read more

Lorena

 

Lorena es una masajista que ha obtenido un éxito extraordinario con sus clientes desde que ingresó al staff.  Ella es una Cordobesa de 23 años reales,  1. 65 mts de altura, morena ojos avellanas, piel canela y una cintura que te perderás en ella! Cuerpazo delgado con curvas de vértigo. Es una masajista reservada, risueña y muy observadora, llena de misterios que solamente son revelados cuando te dejas caer en sus manos. Lorena posee embrujo, magia y una seducción natural que hace que siempre quieras volver con ella. Tienes aún dudas de conocerla? pues te estas perdiendo conocer a la implicación vestida de mujer. (Masajista Permanente de nuestro staff)

Horario: Martes y miercoles de 16:00 hs a 20:30 hs

 

 

Read more

Yaiza

Queremos dar la bienvenida a YAIZA! grandiosa masajista Andaluza con gran conocimiento y profesionalidad se une al staff permanente de Máximas Vibraciones Masajes. Yaiza ha sido masajista de prestigiosos centros de masaje de Andalucía donde erotizó con su encanto durante 4 años. Ella tiene 25 años, morena, ojos enormes, rostro de muñeca y un cuerpo realmente de infarto! Pechos turgentes, cintura pequeña y un trasero de ensueño. Implicación , saber estar, simpatía y magia. No dejes de enloquecerte con sus manos y piel de seda…te volverás adicto!

Horario: Martes a viernes de 10 a 18:00 hs

 

Read more

Judith

Judith es una Mujer con mayúsculas! Con ella te sentirás plenamente como estar con tu novia. Ella es amable, dulce, cercana,  educada y una bomba sexual al mismo tiempo. Ella mide 1.72 mts de altura, de cabellos largos, piel blanca y lozana que hace contraste con sus ojos negros y picaros! Delgada con cuerpo teen. Tiene grandiosas habilidades en el masaje y posee naturalidad nata que hace  que te sientas muy a gusto. Puedes entablar con ella charlas interesantes y profundas además de deleitarte con su masaje intenso y muy sentido. Su compenetración con el cliente es Total!! (Masajista Permanente de nuestro staff)

Horario: de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs

 

Read more

Antonella

Victoria vuelve a su verdadero nombre ANTONELLA! si, aquella masajista que tanto os gustaba esta con ella!  Impecable, sensible y delicada mujer de una cordialidad que supera todo lo conocido. Ella es angelical, tranquila y etérea. Transmite paz interior en cada pase de sus manos. ella es masajista profesional y sensual. Es una guapísima Cordobesa de 22 años, 1.70 mts de altura, cuerpo teen, piel lozana,  largos cabellos del sol y cautivantes ojos verdosos. Delgada, esbelta, atrevida, elegante y sensual. Es una dama que vibrarás con su dulzura. Vivencia junto a ella un magnetismo que solo tu sabrás descubrirlo. Endúlzate junto a ella . . . (Masajista permanente en nuestro staff)

Horario habitual: lunes a viernes de 10:00 a cierre

 

 

 

 

Read more

Jazmín

Describir a Jazmín es sumamente complicado, ya que no hay palabras suficientes para definir a la perfección! Increíble belleza de 22 años reales, Color caramelo son sus cabellos largos y lacios, ojos almendras llenos de ternura con un brillo de eterna juventud, labios gruesos sensuales y carnosos y su piel cuan durazno aterciopelado! Jaz, como le decimos en el grupo, es delgada cuerpo teen de 1.72 de altura, piernas infinitas y un suntuoso trasero que decora todo su precioso cuerpo. En ella encontrarás el saber estar personificado, educada, culta, agradable en su trato y muy perfeccionista. Es tranquila, serena y a la vez un lobo feroz en implicación. No dudo que te enamorarás de ella…. (Masajista permanente en nuestro staff)

Horario habitual: de lunes a viernes de 10 a 21 hs

 

 

 

 

Read more

Venus

Que hablar de ella? Venus es una Diosa en toda regla! Cordobesa de 24 años, 1.65 mts de altura, cuerpo teen delgado, ojos marrones que hablan por si solos! la belleza de su rostro es especialmente diseñada por un artista! Venus parece tímida pero cuando está cómoda puede hacerte pasar momentos inigualables! Sincera, divertida, risueña, jovial y muy erótica. Dicen que lo bueno viene el frasco pequeño y ella hace honor a este dicho! No dudes en conocerla….por algo le hemos puesto ese nombre! (masajista permanente del Staff)

Horario Habitual: de lunes a viernes de 10 a 21 hs

 

 

 

 

Read more

Atlanta

Impactante Cordobesa de 28 años, masajista profesional, morena de 1.70 mts de altura, cuerpo escultural y muy muy atlético, pechos turgentes, trasero trabajado!!! Ojos almendras que enamoran! Esta bella masajista es la deportista del grupo. Tiene un corazón enorme, excelente compañera y toda esa bondad lo transmite en cada paso de sus manos. Implicada y a la vez muy dulce. Si buscas a una mujer que te cuide, te mime, bese y  escuche…Atlanta es tu masajista!  Masajista diplomada. Endúlzate junto a ella . . . (Masajista permanente en nuestro staff)

Horario habitual: lunes a viernes de 10:00  a 21:00 hs

 

 

 

 

Read more