Archives

Daenerys

Impactante masajista cordobesa de 24 años, cuerpo delgado esbelto, sugerente pecho grande, piel blanca y lozana. Belleza de muñeca de porcelana que engalana su grandioso saber estar. Rubia, ojos verdes, elegante, boca sensual que no dejarás de besar.

Read more

Euphoria

Espectacular masajista andaluza de 28 años reales, Morena de 1.75 mts de altura de escultural cuerpo. Cabellos largos, ojos felinos de color negro, labios carnosos y sonrisa del pecado! Su cuerpo impactante tallado de la mano del mejor escultor que destaca sus piernas infinitas y su generoso pecho. Corazón enorme, simpatía alocada y desborde de elegancia y dulzura. Saber estar, presencia intacta y gran educación. Estamos seguras que repetirás con ella!

Read more

Mia

Masajista con amplia trayectoria en masajes sensuales. Antigua masajista de MV e Imperio del Sur que ha enamorado con su belleza y saber estar a muchos clientes. Bella de rostro, cuerpo esbelto con pecho grande, ojos dulces, cabellos largos y ondulados. Cordobesa de 33 años, risueña, implicada, elegante y experimentada en el sector de la seducción. Capacidad de escucha, corazón enorme y perfecta  combinación de ángel y demonio. Repetirás!

Horario: Lunes a viernes de 12:00 a cierre

Read more

Victoria

Nuestra grandiosa Victoria regresa a casa. Masajista experimentada y con una larga trayectoria en masajes sensuales, cabellos largos rubito, grandioso pecho natural y curvas no apta para cardíacos! Implicación, saber estar, simpatía y gran salero Cordobés. Te enamorarás y repetirás con seguridad!

lunes y martes: de 12:00 a 21:00 hs

Jueves y Viernes : 12:00 a 21:00 hs

 

Read more

Cristal

Cristal es una bellísima sevillana de 23 años, rubia espectacular, delgada y con muchísima sensualidad. Gran saber estar y elegancia nata.  Nueva en el mundo de los masajes  pero con mucho cariño para ofrecer.

Horario usual: de lunes a viernes de 10:00 a 16:30 hs

 

Read more

Brenda

Cordobesa de 27 años de 1.68 mts de altura. Cabellos largos color avellana, ojos cautivadores. Cuerpo exuberante con pecho generoso y trasero de ensueño! .

Gran arte amatorio y grandioso saber estar! Descubrirás en ella un ser humano cercano, lleno de valores y de un extremo saber sensual. Te aseguramos un final irrepetible!

horario habitual: a consultar

Read more

Ivonne

Ivonne literalmente es una muñequita! guapísima cordobesa de 20 años, piel morena aterciopelada, ojos negros de ensueño, cabellos miel y un cuerpo escultural de 1.57mts de altura. Pecho turgente, cintura estrecha y muy buen trasero. Increíble sensualidad y elegancia que la engalana con su salero y arte! Simpática, vivaz, introvertida y mucho saber estar. Es un ser humano cálido, graciosa y muy activa! No dejes de conocer su erotismo que estamos seguras que te sorprenderá! (staff permanente)

Read more

Laura

Laura es una mezcla de niña intelectual y mujer salvaje! Ella es una Cordobesa de 19 años reales. Por su juventud tiene una piel inigualable, suave, delicada tersa  que engalana  una belleza sin igual.  Muy buen cuerpo! pecho generoso natural, cintura estrecha, caderas sinuosas  y gran trasero que decora su andar. Simpatía, sensualidad, alegría y muy cercana. Muy adulta en sus pensamientos y gran calidez humana. No dejes de conocer esta joven belleza! una verdadera bocanada de aire fresco!

horario: de lunes a viernes de 15:00 a cierre

Read more

Paris

 

Paris es una Cordobesa de 22 años, con gran trayectoria en el mundo de los masajes  ofreciendo los masajes mas felinos y arriesgados en varios centros y lugares de relax de la Ciudad. Paris es una muñeca de porcelana! guapísima de rostro con unos labios en forma de corazón que no dejarán de besarte. Ojos azabache que hace la conjunción perfecta con su gran melena negra. Cuerpo de una Diosa tallada a mano! Don de gente, fiel, carismática y además de tener grandes atributos sensuales posee un corazón enorme! Cariñosa, cercana y con grandes valores por su grandiosa educación. No dudes en conocerla! implicación asegurada. (Masajista permanente de nuestro Staff)

Horario: lunes, miércoles, jueves y viernes de 11:30 a 17:00 hs

Read more

Antonella

 

Impecable, sensible y delicada mujer de una cordialidad que supera todo lo conocido. Ella es angelical, tranquila y etérea. Transmite paz interior en cada pase de sus manos. ella es masajista profesional y sensual. Es una guapísima Cordobesa de 22 años, 1.70 mts de altura, cuerpo teen, piel lozana,  largos cabellos del sol y cautivantes ojos verdosos. Delgada, esbelta, atrevida, elegante y sensual. Es una dama que vibrarás con su dulzura. Vivencia junto a ella un magnetismo que solo tu sabrás descubrirlo. Endúlzate junto a ella . . . (Masajista permanente en nuestro staff)

Horario habitual: lunes a viernes de 10:00 a cierre

 

 

 

 

 

Read more