Archives

Daenerys

Encantadora Cordobesa rubia de 21 años reales, ojos verdosos, piel blanca lozana, cuerpo delgado y exuberante a la vez. pecho grande natural. 1.68 mts de altura. Masajista titulada con grandes dotes amatorios natos. Primeriza en el mundo del masaje erótico pero con amplias aptitudes de generosa sensualidad.

horarios rotativos.

Read more

Ivonne

Ivonne literalmente es una muñequita! guapísima cordobesa de 20 años, piel morena aterciopelada, ojos negros de ensueño, cabellos miel y un cuerpo escultural de 1.57mts de altura. Pecho turgente, cintura estrecha y muy buen trasero. Increíble sensualidad y elegancia que la engalana con su salero y arte! Simpática, vivaz, introvertida y mucho saber estar. Es un ser humano cálido, graciosa y muy activa! No dejes de conocer su erotismo que estamos seguras que te sorprenderá! (staff permanente)

Read more

Minerva

Escultural Malagueña de 1.75 mts de altura, morena de piel canela, cabellos negros y muy largos, ojos impactantes color almendra , cuerpo de guitarra, pechos turgentes y trasero de ensueño. Guapa, voluptuosa y muy explosiva. 28 años de puro placer y seducción nata. Excelente ser humano, amistosa, cordial, compañera y tras su grandioso corazón se encierra una persona emotiva y con grandes valores.  Descubre esta bomba sexual que desprende sensualidad por sus poros! (staff permanente)

horario habitual. Lunes a viernes. Horarios a consultar

Read more

Amanda

Amanda es una joven Cordobesa  de 19 años, cabellos largos lacio color negro, ojos tiernos, cuerpo teen. 1.60 mts de altura. Grandiosos dotes amatorios naturales. Mezcla de angelito y un gran demonio. Adora el erotismo y el mundo del masaje sensual. Tímida, risueña y con un humor de otro mundo. Ideal para aquellos clientes que buscan un verdadero respiro de juventud y entusiasmo. Descubre de esta bella mujer el gran felino que se esconde detrás de la inocencia .

Horario habitual: miercoles jueves y viernes de 10 a 21 hs

Read more

Erika

Espectacular masajista cordobesa de 25 años, guapa, elegante y con un cuerpazo de ensueño! pecho grande y piernas infinitas! Torbellino de simpatía y don de gente que hace con su belleza la conjunción perfecta! Lo mas característico de Erika a parte de su gran belleza es su espontaneidad natural siendo un sunami de alegrías en el tiempo que estés en sus manos.  Estamos seguras que te enamorarás de su masaje, erotismo nato, risas y sensualidad suprema! No dejes de conocer a ésta bella mujer que la hace aún mas bella su forma de ser.(staff permanente)

Horario habitual: a consultar

Read more

Donna

DONNA es una increíble Cordobesa de 21 años, muy elegante guapa, risueña, delgada con cuerpo de guitarra. 1. 60mts de altura, cabellos al cuello color moreno. Donna como su nombre italiano lo indica es una mujer dulce, cariñosa, erótica y muy sensual cuan felino en la oscuridad. Donna enamora con su forma de ser. Exigente consigo misma y vive innovando en cada masaje para brindar el mejor momento a los clientes que la eligen. Si buscas a parte de un buen masaje implicado, es una excelente consejera ya que sabe escuchar y valorar cada detalle. Repetirás! (staff permanente)

Read more

Laura

Laura es una mezcla de niña intelectual y mujer salvaje! Ella es una Cordobesa de 19 años reales. Por su juventud tiene una piel inigualable, suave, delicada tersa  que engalana  una belleza sin igual.  Muy buen cuerpo! pecho generoso natural, cintura estrecha, caderas sinuosas  y gran trasero que decora su andar. Simpatía, sensualidad, alegría y muy cercana. Muy adulta en sus pensamientos y gran calidez humana. No dejes de conocer esta joven belleza! una verdadera bocanada de aire fresco!

horario: de lunes y miercoles de 10 a 17 hs. martes jueves y viernes de 10 a 20 hs

Read more

Paris

 

Paris es una Cordobesa de 22 años, con gran trayectoria en el mundo de los masajes  ofreciendo los masajes mas felinos y arriesgados en varios centros y lugares de relax de la Ciudad. Paris es una muñeca de porcelana! guapísima de rostro con unos labios en forma de corazón que no dejarán de besarte. Ojos azabache que hace la conjunción perfecta con su gran melena negra. Cuerpo de una Diosa tallada a mano! Don de gente, fiel, carismática y además de tener grandes atributos sensuales posee un corazón enorme! Cariñosa, cercana y con grandes valores por su grandiosa educación. No dudes en conocerla! implicación asegurada. (Masajista permanente de nuestro Staff)

Horario: de lunes a viernes de 12:00 a 18:30 hs

Read more

Antonella

 

Impecable, sensible y delicada mujer de una cordialidad que supera todo lo conocido. Ella es angelical, tranquila y etérea. Transmite paz interior en cada pase de sus manos. ella es masajista profesional y sensual. Es una guapísima Cordobesa de 22 años, 1.70 mts de altura, cuerpo teen, piel lozana,  largos cabellos del sol y cautivantes ojos verdosos. Delgada, esbelta, atrevida, elegante y sensual. Es una dama que vibrarás con su dulzura. Vivencia junto a ella un magnetismo que solo tu sabrás descubrirlo. Endúlzate junto a ella . . . (Masajista permanente en nuestro staff)

Horario habitual: lunes a viernes de 10:00 a cierre

 

 

 

 

 

Read more

Venus

 

Que hablar de ella? Venus es una Diosa en toda regla! Cordobesa de 24 años, 1.65 mts de altura, cuerpo teen delgado, ojos marrones que hablan por si solos! la belleza de su rostro es especialmente diseñada por un artista! Venus parece tímida pero cuando está cómoda puede hacerte pasar momentos inigualables! Sincera, divertida, risueña, jovial y muy erótica. Dicen que lo bueno viene el frasco pequeño y ella hace honor a este dicho! No dudes en conocerla….por algo le hemos puesto ese nombre! (masajista permanente del Staff)

Horario Habitual: de lunes a viernes de 10 a 21 hs

 

 

 

 

 

Read more