Archives

Erika

Espectacular masajista cordobesa de 25 años, guapa, elegante y con un CUERPAZO de ensueño! pecho grande y piernas infinitas! muchísima simpatía y don de gente que hace con su belleza la conjunción perfecta! estamos seguras que te enamorarás de su masaje, erotismo nato y sensualidad suprema! Y os revelamos un secreto…..es la prima de Daniela! te imaginas un masaje con ellas?

Horario habitual: Lunes a viernes de 16 a 21 hs. Días esporádicos de 10 a 21 hs

Read more

Donna

DONNA! Cordobesa de 21 años, elegante guapa, risueña, delgada con cuerpo de guitarra. 1. 60mts de altura, cabellos al cuello color moreno y muchsísima dulzura para ofrecer! nueva en el mundo del masaje pero con mucho erotismo y seducción para ofrecer! Conoce a está grandiosa mujer que damos por seguro que dará que hablar!

Read more

Laura

Espectacular Cordobesa de 19 años reales, cuerpazo de infarto. Piel suave y delicada belleza sin igual que hacen un conjunto completo con su grandioso saber estar. pecho grande, cintura estrecha y caderas que te perderás en ella! no dejes de conocer esta belleza que dará que hablar! Siempre en busca de la excelencia para ti! 

horario: de lunes a viernes de 10 a 20 hs.

Read more

Paris

 

Paris es una Cordobesa de 22 años, con gran trayectoria en el mundo de los masajes  ofreciendo los masajes mas felinos y arriesgados en varios centros y lugares de relax de la Ciudad. Paris es una muñeca de porcelana! guapísima de rostro con unos labios en forma de corazón que no dejarán de besarte. Ojos azabache que hace la conjunción perfecta con su gran melena negra. Cuerpo de una Diosa tallada a mano! Don de gente, fiel, carismática y además de tener grandes atributos sensuales posee un corazón enorme! Cariñosa, cercana y con grandes valores por su grandiosa educación. Paris fue masajista nuestra hace ya un año atrás enamorando a toda Córdoba…aún no la conoces? No dudes en conocerla! implicación asegurada. (Masajista permanente de nuestro Staff)

Horario: de lunes a viernes de 12:00 a 18:30 hs

Read more

Antonella

 

Victoria vuelve a su verdadero nombre ANTONELLA! si, aquella masajista que tanto os gustaba esta con ella!  Impecable, sensible y delicada mujer de una cordialidad que supera todo lo conocido. Ella es angelical, tranquila y etérea. Transmite paz interior en cada pase de sus manos. ella es masajista profesional y sensual. Es una guapísima Cordobesa de 22 años, 1.70 mts de altura, cuerpo teen, piel lozana,  largos cabellos del sol y cautivantes ojos verdosos. Delgada, esbelta, atrevida, elegante y sensual. Es una dama que vibrarás con su dulzura. Vivencia junto a ella un magnetismo que solo tu sabrás descubrirlo. Endúlzate junto a ella . . . (Masajista permanente en nuestro staff)

Horario habitual: lunes a viernes de 10:00 a cierre

 

 

 

 

 

Read more

Venus

 

Que hablar de ella? Venus es una Diosa en toda regla! Cordobesa de 24 años, 1.65 mts de altura, cuerpo teen delgado, ojos marrones que hablan por si solos! la belleza de su rostro es especialmente diseñada por un artista! Venus parece tímida pero cuando está cómoda puede hacerte pasar momentos inigualables! Sincera, divertida, risueña, jovial y muy erótica. Dicen que lo bueno viene el frasco pequeño y ella hace honor a este dicho! No dudes en conocerla….por algo le hemos puesto ese nombre! (masajista permanente del Staff)

Horario Habitual: de lunes a viernes de 10 a 21 hs

 

 

 

 

 

Read more

Atlanta

 

Impactante Cordobesa de 28 años, masajista profesional, morena de 1.70 mts de altura, cuerpo escultural y muy muy atlético, pechos turgentes, trasero trabajado!!! Ojos almendras que enamoran! Esta bella masajista es la deportista del grupo. Tiene un corazón enorme, excelente compañera y toda esa bondad lo transmite en cada paso de sus manos. Implicada y a la vez muy dulce. Si buscas a una mujer que te cuide, te mime, bese y  escuche…Atlanta es tu masajista!  Masajista diplomada. Endúlzate junto a ella . . . (Masajista permanente en nuestro staff)

Horario habitual: lunes a viernes de 10:00  a 17:00 hs

 

 

 

 

 

Read more

Daniela

 

Espectacular Cordobesa de 26 años, morena de 1.70 mts de altura, cuerpo escultural, pechos turgentes, trasero de ensueño!!! Ojos almendras que enamoran! Increíblemente femenina, risueña, ángel y demonio a la vez. Ella posee una implicación nata, el deseo vive en cada poro de su piel.  Elegante, esbelta y sensual con un saber estar único. IMPACTANTE! Es una dama que vibrarás con su fogosidad. Vivencia junto a ella un magnetismo que solo tu sabrás descubrirlo. Enloquecerás de placer, Daniela es adictiva! . . . (Masajista permanente en nuestro staff)

Horario Habitual: lunes y miercoles de 10 a 16 hs. Martes, jueves y viernes de 10 a 17 hs

 

 

 

 

 

Read more

Micaela

 

Espectacular  masajista diplomada en masajes deportivos de 24 años de edad. Cuerpo de infarto, 1.70 de altura, cabellos largos color miel, ojos claros, labios apetitosos que no dejarán de besarte. Cordobesa con rostro de muñeca y una figura no apta para cardíacos. Pechos turgentes, cintura estrecha y un gran trasero que no dejarás de admirar. Dulce, cariñosa, risueña, don de gente y muy simpática. Sus manos suaves no dejarán de tocarte y hacerte sentir los mayores de los placeres. Su seducción nata vibrará en tu piel….te enamorarás!!  Masajista DIPLOMADA. (masajista permanente de nuestro staff)

Horario usual: lunes y miercoles de 10 a 14 hs. Martes,  Jueves y Viernes de 10 a 20 hs

 

 

 

 

 

Read more

Mireia

 

Ella es una bella dama de 26 años, malagueña, 1.70 de altura. Cabellos rubios platino largos. Ojos enormes y color verde. Piel de porcelana. Educada, refinada y elegante. Sensualmente ángel y demonio….  con unas manos inolvidables. Su especial energía hace que indiscutiblemente vuelvas a repetir con ella. Ella es tímida, suave y delicada; es el vivo retrato de la mujer con clase. Ven descubre sus secretos!. Masajista HOLISTICA (Masajista permanente en nuestro staff)

Horario usual:  lunes de 17 a 21 hs. Martes a viernes de 12 a 21 hs

 

 

 

 

 

Read more