Archives

Kenia

Espectacular Cordobesa de 24 años. 1. 72 mts de altura piernas infinitas, piel color canela y un rostro inolvidable. Elegancia hecha mujer y un saber estar exquisito! Modelo publicitaria, educación, idioma y una seducción nata que te enamorará! Descubre esta nueva belleza de Máximas Vibraciones!

Horario: de lunes a viernes de 10 a 20 hs

 

 

Read more

Antonella

Victoria vuelve a su verdadero nombre ANTONELLA! si, aquella masajista que tanto os gustaba esta con nosotras!  Impecable, sensible y delicada mujer de una cordialidad que supera todo lo conocido. Ella es angelical, tranquila y etérea. Transmite paz interior en cada pase de sus manos. ella es masajista profesional y sensual. Es una guapísima Cordobesa de 22 años, 1.70 mts de altura, cuerpo teen, piel lozana,  largos cabellos del sol y cautivantes ojos verdosos. Delgada, esbelta, atrevida, elegante y sensual. Es una dama que vibrarás con su dulzura. Vivencia junto a ella un magnetismo que solo tu sabrás descubrirlo. Endúlzate junto a ella . . . (Masajista permanente en nuestro staff)

Horario habitual: lunes a viernes de 10:00 a cierre

 

 

 

Read more

Jazmín

Describir a Jazmín es sumamente complicado, ya que no hay palabras suficientes para definir a la perfección! Increíble belleza de 22 años reales, Color caramelo son sus cabellos largos y lacios, ojos almendras llenos de ternura con un brillo de eterna juventud, labios gruesos sensuales y carnosos y su piel cuan durazno aterciopelado! Jaz, como le decimos en el grupo, es delgada cuerpo teen de 1.72 de altura, piernas infinitas y un suntuoso trasero que decora todo su precioso cuerpo. En ella encontrarás el saber estar personificado, educada, culta, agradable en su trato y muy perfeccionista. Es tranquila, serena y a la vez un lobo feroz en implicación. No dudo que te enamorarás de ella…. (Masajista permanente en nuestro staff)

Horario habitual: de lunes a viernes de 10 a 21 hs

 

 

 

Read more

Marina

Vuelve una de las mejores masajistas del año 2016 de Máximas Vibraciones! esta bellísima cordobesa de 28 años, morena ojos dulces que te enamorarán, 1.65 mts de altura, grandes pechos naturales y cuerpo delgado. Quiromasajista titulada con años de trayectoria que te llevarán al mismo cielo. Insaciable guerrera, dulce y demonio a la vez que jamas te dejará indiferente. Simpática, buena gente y con una excelente conversación y saber estar. Con ella experimentarás sensaciones únicas! Arrolladora! (masajista permanente de nuestro staff)

horario habitual: de lunes a viernes de 10 a 21 hs

 

 

 

Read more

Sabrina

Que decir de ella! es una increíble Cordobesa de pies a cabeza, 28 años, 1.72 mts de altura, cabellos largos color canela, ojos marrones muy expresivos, piernas infinitas, excelente cuerpo delgado y atlético, pechos turgentes y el mejor saber estar que te hayas imaginado. Profesional en su trabajo, delicada, cuidadosa y una implicación nata. Cercana, cariñosa, cálida y audaz son sus principales características. Descubre de la mano de Sabrina un masaje diferente que habla de su sello profesional. Altamente recomendable.

Horario habitual: de lunes a viernes de 10 a 19 hs

 

 

 

Read more

Belén

El Huracán Belén? si si, ella! es un Huracán de mujer! arrolladora en su belleza como en su forma de ser! Verborragia de optimismo, carismática, elástica y llena de energía! Belén es una cordobesa de 20 años reales, piel canela lozana y brillante, cabellos sedosos y ojos miel encantadores! 1.70 mts de altura, Delgada, Atlética y un cuerpo que hasta la mismísima Afrodita la miraría con recelo! Pechos dibujados a la perfección que realzan su figura! Además de su impecable belleza se suma a una implicación detonante! conoce a esta masajista que vibrarás en cada pase de sus manos! (Masajista permanente de nuestro staff)

Horario Habitual: Lunes a viernes de 14:00 a 21:00 hs

 

 

 

Read more

Blondie

Espectacular Cordobesa de 20 años reales, rubia de cabellos largos, rostro de muñeca con ojos verdes que enamoran, saber estar y simpatía sin igual, cálida, etérea y muy vivaz. Estereotipo de muñeca Rusa! Ella mide 1.72 mts de altura, cuerpo delgado pero con agarre! gran trasero y pechos grandes redondos y turgentes que te deslumbrarán! Disfruta de éste ángel caído del cielo para hacerte vivir momentos inigualables. Erotismo nato en cada pase de sus manos. Su belleza te encandila! Sin lugar a dudas volverás a repetir con ella! (masajista permanente del staff)

Horario habitual: de lunes a viernes de 10 a 21 hs

 

 

 

Read more

Venus

Que hablar de ella? Venus es una Diosa en toda regla! Cordobesa de 24 años, 1.65 mts de altura, cuerpo teen delgado, ojos marrones que hablan por si solos! la belleza de su rostro es especialmente diseñada por un artista! Venus parece tímida pero cuando está cómoda puede hacerte pasar momentos inigualables! Sincera, divertida, risueña, jovial y muy erótica. Dicen que lo bueno viene el frasco pequeño y ella hace honor a este dicho! No dudes en conocerla….por algo le hemos puesto ese nombre! (masajista permanente del Staff)

Horario Habitual: de lunes a viernes de 10 a 21 hs

 

 

 

Read more

Atlanta

Impactante Cordobesa de 28 años, masajista profesional, morena de 1.70 mts de altura, cuerpo escultural y muy muy atlético, pechos turgentes, trasero trabajado!!! Ojos almendras que enamoran! Esta bella masajista es la deportista del grupo. Tiene un corazón enorme, excelente compañera y toda esa bondad lo transmite en cada paso de sus manos. Implicada y a la vez muy dulce. Si buscas a una mujer que te cuide, te mime, bese y  escuche…Atlanta es tu masajista!  Masajista diplomada. Endúlzate junto a ella . . . (Masajista permanente en nuestro staff)

Horario habitual: lunes a viernes de 10:00  a 21:00 hs

 

 

 

Read more

Daniela

Espectacular Cordobesa de 22 años, morena de 1.70 mts de altura, cuerpo escultural, pechos turgentes, trasero de ensueño!!! Ojos almendras que enamoran! Increíblemente femenina, risueña, ángel y demonio a la vez. Ella posee una implicación nata, el deseo vive en cada poro de su piel.  Elegante, esbelta y sensual con un saber estar único. IMPACTANTE! Es una dama que vibrarás con su fogosidad. Vivencia junto a ella un magnetismo que solo tu sabrás descubrirlo. Enloquecerás de placer, Daniela es adictiva! . . . (Masajista permanente en nuestro staff)

Horario Habitual: lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs

 

 

 

Read more