Novedades

ULTIMAS ENTRADAS

Protocolo COVID-19 de Máximas Vibraciones

En Máximas vibraciones Masajes hemos creado el protocolo idóneo para que nuestro regreso sea SEGURO!

Con nuestro saber hacer crearemos la confianza necesaria para que la calma y la transparencia sea un bálsamo al caos y la ansiedad que está causando esta situación.

Máximas Vibraciones no para! vive pensando lo mejor para todos vosotros!

#PorUnRegresoSeguro #MiramosPorTi #CuidarseEsCuidarte

RE APERTURA 8 DE JUNIO

 

 

Read more

Tras Éxito Rotundo, lo volvemos hacer!!!

Vaya respuesta ante la idea de volver a encontrarnos!!!! llegando al medio día ya me había quedado sin citas para que participen de la Sesión Especial!

y como ya sabéis que no me gusta dejaros con la miel en los labios: vamos a repetirlo el día VIERNES 29 de Mayo!!!

Comenzaré a cogeros cita el jueves 28 de 10 a 19 hs

Precio? Media hora a 30eu con una masajista…pero si quieres estar con dos:  50eu! Atrévete a conocer a las nuevas masajistas, te realizaremos dos presentaciones si lo deseas!!!

SESIÓN SIN CONNOTACIÓN SEXUAL!!!

No sabes de que se trata? pica en el enlace!!!

 

Sesión Especial!! el día 27 de mayo hacemos la previa!

 

Read more

Sabias que?

 

 

Sabías que nuestro Staff junto a la Dirección MV ha realizado un nuevo curso?

El pasado 20 de Mayo a las 12:00 hs nuestro médico amigo que trabaja en un reconocido Hospital,  por medio de la aplicación ZOOM nos ha brindado un curso dedicado íntegramente a nuestro sector sobre  «COVID-19: protección y atención al usuario/cliente» de nuestro centro.

Además de asesorarnos sobre el proceder con el cliente nos ha brindado mayor información para perfeccionar nuestro protocolo.

Porque nosotras estamos muy volcadas a saber que hacer, como protegerte y mimarte con la mayor protección. Nosotras si miramos por ti!

Nota: enlace semi borrado para preservar la intimidad como así también el ID de la reunión y la contraseña.

 

Ahhh!!!! y no se olviden que el próximo martes 26 de mayo abro todas las lineas para ir cogiendo citas para la SESION ESPECIAL del día 27 de mayo donde estaremos nuevamente junto a vosotros para hacernos la mayor de las compañías!!!

No estabas informado? Pica en el recuadro de abajo para mas info!!!!!

 

Sesión Especial!! el día 27 de mayo hacemos la previa!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Read more

Sesión Especial!! el día 27 de mayo hacemos la previa!

Que ganas tenía de anunciar la previa al día de apertura! Ya sabéis que hemos estado anunciando una sorpresa… pues prestad atención!:

El día Miércoles 27 de Mayo de 12 a 19 hs. abrimos puertas para todos aquellos clientes que deseen ver a su masajista y entablar una conversación con ella! vivirás la experiencia de ver a tu masajista favorita como siempre has querido… vestida de calle, su grata presencia y acompañados de un refresco, cava o cerveza! Durante medía hora podrás disfrutar de su compañía y además, si lo deseas. se te ofrecerá la opción de presentarte a aquella masajista que siempre has querido conocer!

Pondremos un valor simbólico a «la visita» de 30eu la media hora!

Para éste día especial el aforo será limitado y como siempre se hará bajo cita previa (sin excepción)

Abriremos todas nuestras líneas para coger cita el día martes 26 de mayo de 10 a 19 

En el centro os esperaremos con nuestro protocolo de higiene! pero no te preocupes, tu masajista  te guiará en todo momento.

Os queremos aclarar que la visita es SIN CONNOTACIÓN SEXUAL.

 

 

 

 

 

 

 

Read more

Respuestas a tus preguntas!

Quién de todas la masajistas te gustaría volver a ver!!!

Puedes elegir más de una masajista favorita!!!

Se acerca la fecha de la gran sorpresa…no dejes de mirar nuestra web para estar al día!!! os vamos a sorprender antes de nuestra Gran Apertura!!!!

 

Voy a escribiros varias respuestas a algunas preguntas que me hacen asiduamente al whatsapp y al teléfono:

 

Cómo están de salud las masajistas?

Gracias a Dios estamos todas muy bien! desde la primera a la última tenemos la dicha de estar estupendamente de salud! tanto nosotras como nuestras familias!

 

Seguirán todas las masajistas?

Si!!!!!!!!!!!! el staff está intacto y completo! seguramente tengamos nuevas incorporaciones ya que tenemos pendiente varias entrevistas!

 

Cómo siguen de dinero las masajistas?

Ellas están muy bien! Mi encargada y yo actuamos siempre como grandes consejeras de todo el staff y siempre les decimos que ahorren (a veces nos escuchan)! Además el centro está apoyando monetariamente en todo lo que necesiten! Somos una gran familia y en las malas no se abandona a nadie!

 

Cuando vais a abrir?

Seguramente en la fase 3.. fecha estimada? Creemos que será el día 8 de junio. pero ya os digo NO ES SEGURO! todo depende del Estado de Alarma y de como vayan evolucionando las cosas.

 

Tenéis un protocolo de regreso?

Si y muy muy amplio! Volveremos con muchas pautas de higiene pero con la MISMA IMPLICACIÓN DE SIEMPRE

 

Porqué no abren ahora?

Primeramente porque amo a mis clientes y a mis masajistas. Considero que la salud es primordial en nuestro sector y cuidaros es cuidarnos a nosotras. Actualmente no hay garantías y yo quiero trabajar con SEGURIDAD. No queremos volver haciendo masajes con un «no me toques» «Ponte la mascarilla» «no me beses» «ponte los guantes para tocarme» por mi parte me parece que pagar por un masaje sin «conexión» es un engaño. Es un pensamiento que tiene todo mi Staff y yo. Ahora si falta muy poco para el regreso…y no vemos la hora de volver! Así que seamos pacientes que no falta nada!

Os Recordamos a todos que los que quieran hacerme mas preguntas no duden en escribirme a martinavalentino@hotmail.com o bien cualquier Martes y Viernes de 11 a 14 hs os atenderé encantada en el móvil 636 823 866 (también Whatsapp)

 

Quiero agradecer por este medio a nuestro cliente médico que nos está ayudando muchísimo en la mejoría de nuestro protocolo! Además en breve  nos impartirá una charla a todo nuestro personal para atenderos de la manera mas eficaz!

 

un abrazo enorme enorme!!! y seguid participando siempre!!! porque ahora si ya falta poco!!!

Martina

 

 

 

 

 

 

Read more

Preparados para mañana?

Os recuerdo que mañana abrimos nuevamente línea de 11 a 14 hs. Tenedlo presente ya que estará abierto todos los martes y viernes hasta el día que por fin estemos juntitos!

En muy pocos días os voy a dar una sorpresa ….pero para esa sorpresa necesito saber algo:  ¿ A Cuál de todas las masajistas os gustaría volver a ver ?

Vale como respuesta decir a dos masajistas favoritas!!!

Podéis ir escribiendo la respuesta aquí debajo….en cualquier red social y en mi mail martinavalentino@hotmail.com

 

Un beso a todos y prestar atención en las próximas entradas que se vienen buenas noticias!

 

Abrazos!

 

Staff y Martina

 

 

 

 

 

 

Read more

Gran respuesta en la apertura de línea!

Por medio de ésta pequeñas líneas quiero agradecer todos los llamados que he tenido hoy! Ha sido increíble!!!

Ademas también pedir disculpas a los que no he podido atender adecuadamente vía whatsapp!

Cuando estoy en Máximas me puedo complementar genial con mi encargada Lucía: una atiende el whatsapp y la otra  los teléfonos. En este caso estoy sola en casa y no doy a basto! Tenedme paciencia que siempre os leo!

Quiero aclararles a todos que NUNCA voy a contestarles los Whatsapp en otro momento. Siempre las respuestas las doy en el mismo momento que me están escribiendo (o en un período muy corto de tiempo). Por un tema de discreción no respondo jamás a un whatsapp que ha sido escrito fuera del día u horario establecido. No quiero meter la pata! 😉

 

Os recuerdo que ya todos los Martes y viernes mantendremos la línea abierta de 11 a 14 hs! y si os urge algo no dudéis en escribirme a martinavalentino@hotmail.com

 

Mil besos

 

Martina

 

 

 

Read more

Abrimos nuevamente línea!

¡Buenas tardes amigos!
Como va todo???
Ansiosos porque ya no queda nada de nada para que volvamos, no?! Pues nosotras si, bastante nerviosas y exaltadas ya que estamos ideando todo para volver lo mas seguro posible!
A base de grandes amigos médicos, asesores y abogados hemos creado un «Plan de Retorno» que a medida que pasen los días iremos perfeccionando ya que aun nos queda tiempo!
Como ya os echo de menos a partir del martes 12 de mayo, la línea de teléfono 636 823 866 estará disponible todos los martes y viernes de 11:00 a 14:00 hrs. Así podéis preguntar todas vuestras dudas, hacerme las consultas que quieran y  también escuchar vuestras ideas acerca del Plan Regreso!
Todo este tiempo hemos estado juntos pensando a dúo como llevar mejor esta cuarentena y los enfoques que se pueden dar…ahora os necesito mas que nunca, para que el regreso sea lo mas saludable para todos!
Recordar que Máximas Vibraciones está con vosotros más que nunca. Cuidaros! ❤️

Staff y Martina

 

p.d: Aún no te has enterado que nuestras masajistas han hecho un curso de la OMS preparándose  para el Regreso?

Pica abajo en el enlace «Manos a la Obra»!!!

 

Manos a la Obra!

Read more

Manos a la Obra!

Hola! Nosotras YA comenzamos con el Protocolo de Retorno! En el día de ayer todo el Staff ha realizado un Curso de «Prevención y Control de Infecciones causadas por el nuevo Coronavirus (COVID-19)» Impartido por la Organización Mundial de la Salud. Ahora si picas en cada masajista verás su CERTIFICADO junto a sus fotografías y descripción.

 

 

 

Porque cuidarte es cuidarnos!

Por una Vuelta Segura para todos.

Staff Martina Valentino

#OMS #VueltaSegura #CordobaEsp #MiramosPorTi

Read more