Información y protocolo Covid-19

PROTOCOLO COVID-19

DE MAXIMAS VIBRACIONES MASAJES

Actualización Octubre 2020 y preguntas frecuentes.

En nuestro centro dispondrás de los más estrictos protocolos de higiene y salubridad:

Máximas Vibraciones Masajes ha tomado medidas cautelares para nuestro personal como para nuestros clientes ya que vuestra seguridad es vital para el desarrollo de nuestras funciones.

A fecha 16 de octubre actualizaremos nuestro protocolo Anti Covid-19 . Las nuevas medidas son:

  • Nuestras Masajistas cuentan con el Curso de «Prevención y Control de Infecciones causadas por el nuevo Coronavirus (COVID-19)» Impartido por la Organización Mundial de la Salud. Certificados expuestos en cada masajista en la página web. Como así también todo el personal ha presenciado un curso vía aplicación Zoom con un médico de un Hospital reconocido de Córdoba donde nos ha explicado cómo proceder en todo momento para ofrecer la mayor seguridad en nuestros servicios.
  • Masajistas con test PCR y test rápidos realizados diariamente.
  • Las masajistas se organizarán por turnos de mañana y de tarde.
  • Se activarán 4 de las 5 salas del centro con sus respectivos baños.
  • Cambio de atuendo laboral diariamente. Este será lavado por encima de los 60ºC o vaporizado.
  • Examen minucioso día a día de nuestras masajistas. Se tomará la temperatura de cada una de ellas al ingreso del establecimiento y se realizarán un Test rápido cada día. Inmediatamente la masajista pasará por la maquinaria de desinfección y tomará una ducha a conciencia incorporando hasta su cabello.
  • A la solicitud de la cita se deberá iniciar cuestionario al usuario.
    a. Ha tenido fiebre, más de 37.4ºC, durante los últimos 15 días
    b. Ha podido estar en contacto con algún contagiado por COVID-19 durante los últimos 15 días.
    c. En caso que alguna respuesta sea afirmativa se tendrá que posponer la cita mínimo a 15 días.
  • Solicite cita con anterioridad y llegue a la hora concertada sin retrasos.
  • Acuda a su cita con mascarilla.
  • En el hall de entrada de nuestro centro comenzará el protocolo de desinfección. Una maquinaria purificadora que genera automáticamente aire puro natural con OH (Radicales Hidróxilo) que es una sustancia purificante generada de forma natural por la luz solar, el ozono y la humedad del aire, totalmente inocua a los seres vivos y plantas, pero letal al resto de elementos nocivos del aire. Estos radicales OH son moléculas que envuelven en el aire y las superficies a los patógenos, reaccionando químicamente con el hidrógeno de las paredes del elemento desnaturalizándolo. Esto quiere decir que automáticamente cuando tú entras a nuestro centro serás desinfectado por esta maquinaria con total seguridad.
  • En nuestro recibidor contaremos con guantes, cubre zapatos, mascarillas, gel desinfectante y papel tisú todo desechable. Además, nos tomaremos mutuamente la temperatura con un termómetro laser. La medida es para prevenirnos y mantener la tranquilidad que tu masajista se encuentra en perfecto estado de salud.
  • Luego de la toma de temperatura, la masajista procederá hacer al cliente el Test Rápido. Queda a entera disposición del cliente el test realizado del día de la masajista elegida.
  • Posteriormente la masajista le colocará los cubre zapatos y se pasará por la alfombra desinfectante.
  • Al llegar al centro evite saludar a su masajista con dos besos a la mejilla y proceda directamente a la torre de desinfección.
  • Luego de pasar por el recibidor la masajista lo acompañará a su sala y posteriormente al cuarto de baño donde allí tomará una ducha consciente con agua caliente y jabón. Asimismo, se le entregará un colutorio desinfectante que lo mantendrás en tu boca durante 20 segundos. Este procedimiento lo harán juntos para tranquilidad del cliente.
  • Rogamos a los clientes el pago exacto del servicio.
  • En cada habitación tendrás a tu disposición: Además de contar con nuestro set de bienvenida de un solo uso, te ofreceremos gel de manos hidroalcóholico, toalla desechable, alfombrilla de baño de un solo uso, mascarilla, guantes de nitrilo y la opción de una segunda sábana desechable para la tranquilidad absoluta del cliente. Se eliminará del kit de aseo el cepillo dental para evitar que las partículas del cepillado queden en aire.
  • Contaremos con maquinaria de desinfección en todas las salas del centro.
  • Luego de tu visita pasará una hora para volver a ocuparla. Durante esa hora nuestra maquinaria y personal de limpieza desinfectará TODO! Desde futones, cubre futones, suelos, tejidos, absolutamente todo lo que haya en la habitación. Algunos elementos serán quitados de la sala para evitar su manipulación y favorecer su higiene. Nuestros dispositivos de higiene es el mismo que usa el personal hostelero una vez que el pasajero abandona su estancia.
  • En las zonas comunes del centro hemos puesto dispensadores con gel desinfectante para animar la limpieza de las manos para uso de clientes y del personal.
  • Se ha restringido el acceso a personas que presenten síntomas víricos (medida extraordinaria y temporal).
  • Nuestros ciclos de lavado de nuestras toallas superan siempre los 60 grados como así también el óptimo proceso de secado/desinfección que presenta nuestra maquinaria.
  • Seguiremos contando con todo el material desechable que siempre hemos brindado como así también la higiene diaria de todo nuestro centro extremando aun así todas las medidas para aportar la máxima seguridad.

#ApoyaAlComercioEspañol  #EspañaLevántate  #ComercioCordobes

Siempre estamos pensando en ti y en este caso queremos crear la confianza necesaria para que la calma y la transparencia sea un bálsamo al caos y la ansiedad que está causando esta situación.

Preguntas frecuentes sobre el nuevo protocolo anti-covid19.

¿Qué son los test?

Son Test rápidos de la firma Roche. Hemos tenido una reunión con facultativos y comerciales de la firma que nos han constatado su fiabilidad y utilidad para nuestra labor diaria para protección y cuidado de todos. Os dejamos a continuación un enlace de la firma para más información (abrir enlace en nueva ventana)
A raíz de los brotes del COVID-19 que nuestra provincia está sufriendo en éstos días queremos aumentar aún mas la tranquilidad a nuestros clientes implementando una nueva medida de seguridad para todos!
Como ya sabéis que hemos vuelto “con la máxima seguridad y con la misma implicación de siempre” queremos seguir manteniéndolo de éste modo para seguir disfrutando con libertad!
Esta nueva medida es para ofrecer a nuestro cliente la tranquilidad que necesitamos todos. Protegiendo de vuestra familia, la nuestra y la de todos los Cordobeses.

nota: Para los miedosos es un pinchacito muy pequeño en el dedo como cuando te miden el azúcar.

¿Son fiables?

Totalmente fiable
Sensibilidad 99,03%
Especificidad 98,65%

¿Cuánto es su precio y porqué tiene un costo?

El valor del test es de 20 €.
Hace 11 años que estamos manteniendo nuestros precios. A nuestro regreso el 8 de junio (post estado de alarma) 2020 hemos incrementado material desechable, higiene extrema y productos de higienización sin ningún coste al cliente. En éste caso es el precio que el laboratorio nos solicita.

¿Cuánto tiempo estará en vigencia?

Dejaremos esta metodología hasta que la curva de infectados/muertes baje en toda España. Queremos trabajar y brindarles placer SEGURO sin miedo a ser infectados.

¿Porqué hemos decidido hacer estos test?

Como hemos expuesto antes, todos queremos estar tranquilos. Vosotros lo preguntais todos los días que acciones tomamos ante esta pandemia. Sabemos que todos necesitan la implicación que nos caracteriza, pero debemos ofrecerla con la plena seguridad. Al lanzarse al mercado ésta “mini solución” no hemos dudado en traerla como una medida más de protección a nuestros clientes. Todos tenemos familia que nos espera en casa y creemos que de ésta manera podemos todos estar más tranquilos y disfrutar libremente.

¿Cuándo comenzaremos hacer los test?

A partir del viernes 16 de octubre hasta que la curva baje.

¿Que sucede si no quiero pagar los 20 €?

Lamentablemente para estar con cualquier masajista es indispensable hacerse la prueba en nuestro centro. Es una nueva norma fundamental de Máximas Vibraciones Masajes. La Salud no es negociable.