Novedades

ULTIMAS ENTRADAS

Respuestas a tus preguntas!

Quién de todas la masajistas te gustaría volver a ver!!!

Puedes elegir más de una masajista favorita!!!

Se acerca la fecha de la gran sorpresa…no dejes de mirar nuestra web para estar al día!!! os vamos a sorprender antes de nuestra Gran Apertura!!!!

 

Voy a escribiros varias respuestas a algunas preguntas que me hacen asiduamente al whatsapp y al teléfono:

 

Cómo están de salud las masajistas?

Gracias a Dios estamos todas muy bien! desde la primera a la última tenemos la dicha de estar estupendamente de salud! tanto nosotras como nuestras familias!

 

Seguirán todas las masajistas?

Si!!!!!!!!!!!! el staff está intacto y completo! seguramente tengamos nuevas incorporaciones ya que tenemos pendiente varias entrevistas!

 

Cómo siguen de dinero las masajistas?

Ellas están muy bien! Mi encargada y yo actuamos siempre como grandes consejeras de todo el staff y siempre les decimos que ahorren (a veces nos escuchan)! Además el centro está apoyando monetariamente en todo lo que necesiten! Somos una gran familia y en las malas no se abandona a nadie!

 

Cuando vais a abrir?

Seguramente en la fase 3.. fecha estimada? Creemos que será el día 8 de junio. pero ya os digo NO ES SEGURO! todo depende del Estado de Alarma y de como vayan evolucionando las cosas.

 

Tenéis un protocolo de regreso?

Si y muy muy amplio! Volveremos con muchas pautas de higiene pero con la MISMA IMPLICACIÓN DE SIEMPRE

 

Porqué no abren ahora?

Primeramente porque amo a mis clientes y a mis masajistas. Considero que la salud es primordial en nuestro sector y cuidaros es cuidarnos a nosotras. Actualmente no hay garantías y yo quiero trabajar con SEGURIDAD. No queremos volver haciendo masajes con un «no me toques» «Ponte la mascarilla» «no me beses» «ponte los guantes para tocarme» por mi parte me parece que pagar por un masaje sin «conexión» es un engaño. Es un pensamiento que tiene todo mi Staff y yo. Ahora si falta muy poco para el regreso…y no vemos la hora de volver! Así que seamos pacientes que no falta nada!

Os Recordamos a todos que los que quieran hacerme mas preguntas no duden en escribirme a martinavalentino@hotmail.com o bien cualquier Martes y Viernes de 11 a 14 hs os atenderé encantada en el móvil 636 823 866 (también Whatsapp)

 

Quiero agradecer por este medio a nuestro cliente médico que nos está ayudando muchísimo en la mejoría de nuestro protocolo! Además en breve  nos impartirá una charla a todo nuestro personal para atenderos de la manera mas eficaz!

 

un abrazo enorme enorme!!! y seguid participando siempre!!! porque ahora si ya falta poco!!!

Martina

 

 

 

 

 

 

5 Comments

  • Anónimo mayo 20, 2020 - 7:00pm

    Buenas

    Me gustaría volver a vera

    Mireia en primer lugar
    Luego a Daniela

    Saludos

    Responder

  • Anónimo mayo 20, 2020 - 7:01pm

    Pues me gustaría volver a ver a olivia y sabrina aver si podemos hacer un circuito los tres si nos deja el estado de alarmar

    Responder

  • Anónimo mayo 20, 2020 - 7:02pm

    Hola Martina!

    Antes de nada, agradecerte el tercer premio que me otorgasteis en el concurso. Deseando que abráis para disfrutarlo!

    En respuesta a la pregunta que planteas, creo que a las que tengo más ganas de ver son Micaela y Daniela. Se queda fuera Mireia pero solo porque a Daniela llevo más sin verla. A esas hazles un contrato blindado como tienen los futbolistas, jaja.

    Responder

  • Tu me conoces mayo 20, 2020 - 7:05pm

    Hola Martina,

    En primer lugar transmitirte mi alegría por ver en vuestro blog que todo va bien, contigo y el resto de personas que formáis MV.

    Desde que te conocí me hablaste de tu proyecto, he sido cliente asiduo de tus instalaciones del Vial y ahora en el centro.
    Personalmente nos hemos visto 2-3 veces, una de ellas en tu fugaz retorno. Nadie me ha hecho un masaje terapéutico como tú. Muchas gracias .

    Esta crisis nos ha golpeado mucho , no sabemos cuándo vamos a salir del todo, pero me alegro que ya mismo vais a abrir y esos ángeles que tienes de empleadas van a poder aliviar algo su situación económica.

    Me encantaría volver a ver a Mireia y a Daniela, precisamente el ultimo servicio que obtuve de tu centro fue un 4 manos con ellas. Seria 1 semana antes del cierre o así.

    Bueno, simplemente este mensaje era para transmitirte mi alegría por que os encontaréis todas bien y mi agradecimiento por el buen ambiente, simpatía que se respira en MV.

    Muchas gracias.
    Hasta pronto

    Responder

  • CARLOS mayo 20, 2020 - 7:11pm

    Olivia (Noa), Victoria, Paris y Jazmin

    Responder


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *